El videoclub de ONO se refuerza con series españolas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO presume de videoclub. Los servicios de video bajo demanda se han convertido en una de las claves para determinar el éxito o el fracaso de las plataformas de televisión de pago, y en ONO no quieren olvidarse de esta forma de ver contenidos que triunfa sobretodo entre los más jóvenes. El objetivo es poder disfrutar de los contenidos cuándo y cómo se quiera, sin las exigencias de los horarios y la programación de los canales lineales. ONO ofrece más de 7.500 contenidos a lo largo de todo el año a través de su videoclub.

Uno de los grandes alicientes de la televisión de ONO durante muchos años fue su apuesta por incluir un catálogo de contenidos gratuitos dentro de su servicio de videoclub. Series como Hispania, El Barco, Los Protegidos, La Fuga, Tierra de Lobos o Aida vienen a reforzar este concepto, y supondrán un importante acicate para los millones de seguidores con los que cuentan estas producciones nacionales que triunfan en Antena 3 y Telecinco.

ONO va a añadir nuevas temporadas de todas estas series para potenciar su oferta. Estas series estarán disponibles “a la carta”. Así, por ejemplo llegará a ONO la primera temporada de Luna, el misterio de Calenda, y Toledo, así como la tercera temporada de Los protegidos. La que se avecina, Hospital Central y Aida son algunas de las series de Telecinco que se pueden disfrutar en el Videoclub de ONO.

En total, y de manera simultánea, los abonados a cualquiera de los paquetes de televisión de ONO pueden disfrutar de 2.500 contenidos en el videoclub de la plataforma, y al cabo de año esta cifra alcanza los 7.500 contenidos para hacer honor al concepto de video bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. axnspain 14 Jun, 12 20:33

    Pues genial, por fin despues de bastantes meses ONO hace algo bueno por su servicio de television.

    Por fin podre ver series que no he visto en Antena 3 o Telecinco por el abuso de publicidad y los meneos de horarios que les hacen cada semana.

    -Hispania, Aida, Toledo, Hospital Central, Luna el misterio de calenda y la Fuga.

    Ahora haber si se animan en los TIVO e incorporan canales nuevos en HD y la aplicacion YOUTUBE que va siendo hora despues de la pasta que cuesta el aparatito.

    Responder
    0