Los finales de Qué pasa con Chelsea, Suburgatory (Fuera de Lugar) y Cougar Town en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

 

Cosmopolitan Televisión ha apostado una temporada más por algunas series que sólo se pueden ver en estos momentos en el canal temático. De igual manera, en Cosmo han estrenado antes que nadie las últimas temporadas de producciones que son un éxito en España. Tres series verán próximamente sus finales de temporada en Cosmopolitan Televisión en un mes de Junio muy intenso para el canal temático. Qué pasa con Chelsea, Suburgatory (Fuera de Lugar) y Cougar Town llegan a su final, en exclusiva, en Cosmopolitan Televisión.

Qué pasa con Chelsea ha sorprendido incluso a los responsables de Cosmopolitan Televisión por su excelente acogida entre la audiencia del canal. La serie se despide con un hasta pronto este próximo domingo 17 de Junio a las 22 horas. La serie llamó la atención desde el principio por la participación de Laura Prepon, pero poco a poco todo el equipo ha ido conquistando el corazón del público.

Suburgatory (Fuera de lugar) se emite el viernes 22 de Junio a las 22 horas. Esta comedia ha destacado también por sus datos de audiencia y es que las vivencias de Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) han dado mucho que hablar en esta primera temporada que llega a su final.

Y finalmente, en Cougar Town se despide la tercera temporada… ¡con boda! Los fans de la serie tienen un motivo más para no perderse este espectacular final de temporada que permitirá ver a Courtney Cox de blanco. El romántico enlace tendrá lugar en la playa y será la despedida de Cougar Town… de momento, porque la serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada. Cosmopolitan Televisión ofrecerá una doble entrega de este episodio el domingo 24 de Junio a las 21:30 horas.