Terra retransmitirá en directo algunas ligas internacionales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Películas, información y video online. Terra resucita y lo hace en una nueva era donde los contenidos digitales serán protagonistas. Telefónica ha pensado que Terra podría ser una marca útil para la compañía y ha apostado por ella como una marca global de entretenimiento con contenidos digitales de calidad. El nuevo portal Terra tendrá un poco de todo para enganchar a los usuarios, pero sobretodo ha sorprendido en el anuncio de este relanzamiento el hecho de que Telefónica haya apostado por un portal que incluye la retransmisión de contenidos en directo como conciertos y también partidos de fútbol internacional.

El portal va a tener todo lo necesario para poder llegar a convertirse en un referente en Internet, y es que en Telefónica no han sido ajenos a las tendencias de consumo digital de los últimos años : música y video en streaming configuran los principales atractivos de Terra, y para conseguirlo han apostado por Sunday TV (alquiler de películas online) y Sonora (música online).

En Telefónica ven este proyecto no sólo como un posible negocio en España, sino también en otros países europeos donde la publicidad en internet está creciendo a pasos agigantados. Así por ejemplo, es probable que Terra comience a operar muy pronto en Portugal.

Las cifras del proyecto son espectaculares : contenidos disponibles en Alta Definición, con gran calidad de imagen, hasta 36 canales para retransmitir eventos en directo, más de 7 mil eventos disponibles cada mes, y todo con el apoyo de marcas ya conocidas como XtremeLive. En las retransmisiones en directo estará precisamente uno de sus alicientes, así Terra dará cobertura a conciertos en directo y también a ligas internacionales como la belga, la danesa o la ucraniana. Entre las primeras retransmisiones en directo destaca el Festival FIB.

Sobre la mesa quedan todavía algunas preguntas como los precios y modalidades de suscripción a los diferentes servicios que piensa ofrecer Terra.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 15 Jun, 12 13:49

    me parece fantastico que al final terra resucite , ahora esperemos una tarifa plana por 5 € al mes y que incluya todos los contenidos , a ese precio triunfan seguro , ademas todos los clientes de telefonica adsl y movil podrian ofrecernos alguna promocion para probarlo seguramente muchos terminen enganchandose a ese precio si los contenidos merecen la pena, porque ademas todos esos contenidos los pueden emitit por imagenio asi que los rentabilizarian velozmente , al fin una empresa potente apuesta por algo con contenidos exclusivos y de calidad , sera un gustazo ver que tal funcionan.. y que se acuerden de sus clientes que mi adsl seguro funciona bien jaja

    0
  2. jose 15 Jun, 12 14:55

    hola aca en latinoamerica terra transmitira los olimpicos en hasta 12 canales hd en vivo a traves de internet ;

    asi hicieron con los panamericanos de guadalajara y fue espectacular

    0