Una tarifa plana de películas y series online por 5 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Revolución. En Wuaki.TV se han propuesto cambiar las normas del mercado de video online. Desde hace más de tres años las ofertas de video bajo demanda online proliferan con empresas de diferente tipo y procedencia interesadas. Wuaki.TV, portal de video online con larga experiencia en España, se ha propuesto reinventar el modelo para nuestro país y ha anunciado que va a comenzar a ofrecer una tarifa plana para acceder a sus series y películas (más de mil títulos disponibles) por tan sólo 4,99 euros/mes, un precio que ahora mismo no tiene competencia en el mercado.

Insuperable. Así es la oferta de Wuaki.TV. ¿Y por qué ahora tras varios años operando en España? Wuaki.TV es una empresa española que ha sido comprada por Rakuten, la mayor compañía de comercio electrónico de Japón, y a los asiáticos no les ha temblado la mano a la hora de apostar por una oferta que puede cambiar el mercado del video online en España : 5 euros al mes por el acceso ilimitado a un interesante catálogo de películas y series online.

Jacinto Roca, máximo responsable de Wuaki.TV ha presentado un proyecto que nace ya con una importante base de clientes y es que según los datos de la compañía el número de clientes de Wuaki.TV ha crecido en un 30% desde las pasadas Navidades, y el cierre de Megaupload parece haber supuesto un impulso decisivo para la compañía que en estos momentos cuenta con unos 250 mil abonados en toda España.

El catálogo de series disponibles incluye alguno de los grandes éxitos de la televisión actual como Big Bang Theory, Perdidos o The Walking Dead. Los capítulos de estas series también estarán incluidos en la tarifa plana de Wuaki.TV que se lanzará a finales de este mes, o más probablemente, en la primera semana de Julio.

Wuaki.TV está disponible en varios sistemas y dispositivos más allá del ordenador personal, así por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos también en XBOX, televisores conectados y en tablets. Pero ojo, porque el precio de 4,99 euros/mes es sólo para “pioneros”, es decir, para los primeros usuarios que se apunten a la tarifa plana del servicio, y eso sí para estos usuarios el precio será “de por vida” según aseguran en la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. borhacker 14 Jun, 12 10:44

    Me parece genial. La piratería se combate así. No con un canon a beneficio de la SGAE

    0
  2. amparo 14 Jun, 12 11:24

    Buen preciso, pero escaso catalogo.Apenas unos 1000 títulos.El videoclub de mi pueblo tiene mayor catalogo, jajajaja.

    0
  3. Anónimo 14 Jun, 12 11:30

    el videoclub de tu pueblo tambien es mas caro

    0
  4. acb1 14 Jun, 12 14:50

    espero que incluya todos los titulos y que los estrenos no esten excluidos si incluyen todo me apunto fijo ya he comprado alguna peli y la calidad es muy buena

    0
  5. raemiro 14 Jun, 12 15:43

    me parece que o se cargan a la sgae y los intermediarios o solo tendremos bodrios antiguos por que ese fue el problema de netflix que con el incremento de las distribudoras se les subia a 3 euros por peli e incluso mas , por eso en itunes sale igual de caro que wuaki los estrenos

    0
  6. Anónimo 14 Jun, 12 16:12

    Dos opciones: o realmente te ponen todo el catalogo q tengan a 5€ al mes, q eso seria romper el mercado. O hacen eso mismo exceptuando los estrenos, q como siempre habra q pagar aparte. Se admiten apuestas.

    0
  7. Ser 14 Jun, 12 18:39

    Las temporadas de Wuaki son bastantes antiguas, me parece hasta caro, ya que son temporadas antiguas (al menos en series) y que la mayoría han dado en abierto.

    0
  8. Guillermo Vogel 24 Ago, 12 4:48

    Coucou ! Il s’agit vraiment d’ un extraordinaire post, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ned58erw ned58eri 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0