Canal+ Yomvi llega también al iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

“Próximamente una nueva forma de disfrutar de Canal+“. La plataforma de televisión de pago de PRISA TV no deja de potenciar Canal+ Yomvi, su servicio de video online. Ahora van a ser los usuarios de iPad los que van a poder disfrutar de una aplicación desarrollada especialmente para ver los contenidos premium de Canal+ en la tablet de Apple.

La aplicación todavía no está disponible, pero Canal+ ya la ha presentado como su próximo desarrollo. En la compañía esperen que este disponible “próximamente”, y para aclarar un poquito más la situación, especifican que ya durante el verano se podrán visionar los contenidos de Canal+ Yomvi en iPad.

Canal+ Yomvi no ha parado de desarrollarse desde su estreno hace pocos meses. Documentales, series y todos los contenidos premium de Canal+ disponibles en todos los dispositivos y ventanas con acceso a internet. Canal+ Yomvi es además gratuito para clientes de Canal+ por satélite. En total, el servicio dispone ahora mismo de más 2 mil títulos en su catálogo de contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. CRISIS DE CABALLO 15 Jun, 12 19:47

    Con la crisis actual, todo esfuerzo es poco , YO TENGO CANAL PLUS , grabo una media de una pelicula a la semana y un documental con suerte buen al mes , pago 22 euros o sea +300 euros al año.

    Esta gente esta de broma = LA PLATAFORMA QUE MENOS DA Y MAS CARA , para mi gusto y sin dudarlo.

    0
    1. CRISIS DE CABALLO 15 Jun, 12 19:52

      Por cierto tengo una conexion de +30 megas y canal plus yomvi es insufrible , va a saltos , se corta , carga el buffer , se corta, se vuelve a cortar

      El ipad sera lo mismo porque es la misma conexion..

      En fin , para los españoles les sirve cualquier cosa, a pagar y encima caro todo

      0
  2. Dani 15 Jun, 12 21:24

    Yo no uso mucho Yomvi en el PC porque tiene muy baja calidad de imagen. Cuando le metan HD al servicio tal vez lo use. En el iPlus ya es otra cosa porque sí hay contenidos en HD, y a veces no puedo grabar una película porque coincide con varias series que tengo programadas, así que la peli la bajo con Yomvi. Para eso sí está bien.

    Yo lo único que le pediría a Canal + (que ya se lo he pedido por mail), es que saquen una aplicación para Android, que últimamente ya tiene más base instalada que iOS. Con eso sí que podría sacarle más partido al servicio.

    0
    1. Ninonano 15 Jun, 12 23:51

      El problema de sacar una aplicación android es que tienen que adaptarla a cientos de hardwares diferentes y eso lleva su tiempo.

      0
  3. Alf2012 03 Jul, 12 14:34

    Es deprimente ver lo critico que podemos llegar a ser. Con esta actitud es dificil progresar. Todo pegas, todo faltas. La televisión de pago hay que pagarla como su nombre indica, parece que pretendemos que nos la regalen y hay que reconocer que canal+ va a la vanguardia en innovación. A partir de aqui podemos sacar todas las pegas que queramos. Quizás es que no teneis ipad y por eso poneis tanto comentario negativo. Lastima de país (NO TRABAJO EN CANAL+ QUE CONSTE)

    0
  4. carlinhosbrown 11 Nov, 12 15:47

    BUENAS TARDES A TODOS.SOY ABONADO A CANAL+.QUERIA SABER COMO SE PUEDEN GRABAR PELICULAS A TRAVES DE CANAL+ YOMVI,YA SEAN DE TAQUILLA ó DE ALGUN CANAL DE LOS QUE PONEN EN ABIERTO.PARA ASI ALMACENARLOS EN MI PC Y PODER VERLAS CUANDO QUIERA.GRACIAS Y UN SALUDO!!

    0