Gol Televisión apuesta por las promesas del fútbol sudamericano con la Copa Libertadores Sub-20

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Desde hoy y hasta el próximo 1 de Julio, 250 jugadores latinoamericanos menores de 20 años disputan la Copa Libertadores Sub-20, una competición que permitirá disfrutar con algunas de las más jóvenes promesas del panorama futbolísitico del continente americano. Gol Televisión retransmitirá todos los partidos de este torneo.

 La II edición de este torneo contará con la participación de algunos clubes europeos de primer nivel como el Atlético de Madrid. El equipo colchonero acude como invitado a la cita y sus jóvenes jugadores esperan dejar un buen sabor de boca en una competición que va a concitar la atención de prensa deportiva internacional. Universitario será el equipo que defenderá el título conseguido en la primera edición, y lo hará el Lima (Perú).

Boca Juniors y River Plate de Argentina, Corinthians y América Minas Gerais de Brasil y representantes de Uruguay, Paraguay,Colombia, Chile,Venezuela, Ecuador, Bolivia y el anfitrión Perú participan en una competición que contará con el América de México como segundo equipo invitado.