Pepa Bueno se marcha de TVE y se dirige a la radio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Pepa Bueno trabajará en nuevos proyectos en la Cadena SER. Uno de los rostros más carismáticos y reconocidos de Televisión Española (TVE) cambia de aires y de medio, porque decide emprender una nueva carrera en la radio y concretamente en la Cadena SER.

 Pepa Bueno y Gemma Nierga serán compañeras en la Cadena SER. La emisora cree que esta pareja puede impulsar el programa Hoy por hoy. Pepa Bueno llega a la Cadena SER para presentar el programa, pero sobretodo en la emisora cuentan con ella para hacerse cargo de la información y la actualidad. Pepa Bueno también tendrá hueco para la opinión sobre la situación actual. Gemma Nierga conducirá los aspectos relacionados con el entretenimiento e intentará pulsar la opinión de la gente en la calle sobre los temas de actualidad.

Esta baja ha sorprendido después de que Pepa Bueno trabajara durante más de dos décadas en TVE. La oferta de la Cadena SER parece haberla terminado de seducir, y es que en la emisora han querido apostar por una voz muy conocida y de larga trayectoria profesional.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. la cabra tira la monte. 15 Jun, 12 19:46

    ¿la cadena ser? Veis cuando dice la gente que los que estan en TVE son del pzoe ..Aqui tienes la prueba, la cabra tira la monte.

    0
    1. memoria selectiva 16 Jun, 12 13:50

      Esta señora lleva desde 1991 metida en TVE y en 1996 (oh! gobierno pepero) al cargo del programa Gente de la cadena, mucho antes de coger el magazine “Los Desayunos”. Ha quedado demostrado que ha ido aguantando el gobierno que le hayan echado encima.
      Evidentemente si te van a desmantelar el ente en el que trabajas empeorando tus condiciones y otro medio, afín o no, te da mejores condiciones, pues te largas, es algo de cajón.
      Pero no, como siempre nos gusta montar el show y buscar el conflicto en este país de pandereta…

      0
  2. borhacker 16 Jun, 12 11:28

    No me gusta ni que cuando estén los del PSOE tengan a todos los periodistas de izquierdas y dando caña a todos los que no piensan como ellos, ni cuando gobierna el PP que tengan a los suyos y hagan lo mismo con los que no simpaticen con sus ideas.
    No mas PEPAS BUENO!!
    No más URDACIS!!!
    Gente imparcial en los informativos de TVE por favor

    0
  3. Anónimo 16 Jun, 12 16:11

    PP? PSOE? mm… hablemos de lo importante… hay que ver lo bien que hace honor esta fémina a su apellido… lo rebuena que esta!

    0
  4. Anónimo 16 Jun, 12 18:18

    Creo que todos estamos a favor de la imparcialidad en TVE,pero cuando de verdad se nota la parcialidad, la ma ni pu la cion, la ter gi ver sa cion es cuando gobierna el pp, de ahi los medios que tienen a su favor arremetiendo contra el psoe y demas partidos,y la ley que se puso con Zapatero, en tve con el organo de admisnistracion,que se lo han cargado para manipular la tv publica,pregunto ¿eso no es una golfada?

    0
  5. Anónimo 16 Jun, 12 18:19

    Triste lo que ha pasado con tve, ahora sera un segundo canal de inter fa cha-

    0