Atlético de Madrid-River Plate, debut del equipo colchonero en la Copa Libertadores sub-20

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Sólo en Gol Televisión se va a poder seguir toda la Copa Libertadores Sub-20. El canal premium de Mediapro ofrece esta noche el estreno en esta importante competición del Atlético de Madrid. Los jóvenes jugadores colchoneros han acudido a este torneo invitados por la organización y esperna dejar un buen sabor de boca en lo que es un excelente escaparate internacional. Para el estreno tendrán delante a una de las canteras más eficientes de la historia del fútbol argentino como es River Plate.

El Atlético de Madrid está en el Grupo A de una competición donde, de momento, tendrá que enfrentarse a River Plate, Corinthians y Junior de Barranquilla colombiano. Para el Atlético de Madrid es un honor poder disputar este torneo pues es la primera vez que un equipo europeo recibe una invitación para una competición de este tipo en Sudamérica.

La cantera del Atlético de Madrid ha completado una gran temporada en la que ha conquistado el Mundialito de Clubes de Madrid venciendo recientemente al F.C. Barcelona en la final.