La Batalla del Aguasnegras llega a Canal+1 y Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Juego de Tronos es más que una serie de HBO. La adaptación de las novelas de George RR Martin de Canción de Hielo y Fuego sigue rompiendo barreras. La segunda temporada ha pulverizado registros y ha vuelto a sorprender a todos los seguidores de la serie. Juego de Tronos llegará a su punto álgido este lunes en España. Canal+1 y Canal+ Yomvi estrenan este próximo lunes el noveno capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos, La batalla del Aguasnegras, un capítulo en el que HBO y el equipo de productores de la serie han invertido gran parte del presupuesto y los esfuerzos de esta nueva entrega de la serie.

Juego de Tronos arrasa. Y el noveno capítulo de la temporada promete emociones fuertes para los seguidores de la serie de HBO. Canal+1 y Canal+ Yomvi estrenan este próximo lunes un capítulo que ha sido alabado por el público y la crítica en Estados Unidos. La batalla ha llegado a Desembarco del Rey, los ejércitos de Joffrey Baratheon y Stannis Baratheon se verán las caras en una lucha sin cuartel.

Stannis Baratheon posee la superioridad naval necesaria para poner en aprietos a los Lannister y Desembarco del Rey. Sin embargo, Tyrion Lannister, mano del rey Joffrey parece no haber puesto todavía todas las cartas sobre la mesa. El noveno capítulo llega a España y La batalla del Aguasnegras promete no defraudar a los seguidores de Juego de Tronos.