Los usuarios le dan un “Sobresaliente” a la cobertura de Mediaset España para la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Más de 300 usuarios únicos han votado en la encuesta de ADSLZone.TV. El objetivo de la encuesta era conocer la opinión de los usuarios de ADSLZone con respecto a las retransmisiones y programación especial puesta en marcha por Mediaset España para la Eurocopa. Acaba la fase de grupos y quedan quince días de competición, pero Mediaset España ya ha puesto sobre la mesa su apuesta para cubrir un gran evento. Todo un examen para el grupo Mediaset España. Hacía ocho años que ningún grupo audiovisual cubría un gran evento futbolístico al completo, y los usuarios le han dado el visto bueno a la apuesta de Mediaset España.

Casi la mitad de los usuarios de ADSLZone le da un sobresaliente a la cobertura de Mediaset España. Ha gustado la apuesta multicanal para cubrir todos los detalles de la competición. Los usuarios no se están perdiendo nada gracias a Telecinco, Cuatro y Energy. Los dos primeros canales están retransmitiendo en directo todos los partidos con una amplia cobertura que incluye la previa de los partidos, además Energy ofrece un programa especial resumen de cada jornada.

Entre las pegas de esta cobertura están las limitadas retransmisiones en HD de la competición que se están produciendo a través de Telecinco HD y Cuatro HD. Estos canales se ven limitados por la disponibilidad de espacio en la TDT. Algunos comentaristas elegidos por Mediaset España también han despertado ciertas críticas, pero a pesar de todo sólo un 10% de los usuarios suspende a Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. fernando 16 Jun, 12 18:51

    Sobresaliente?
    Porfavor si cuando acaban los himnos dan publicidad y nunca vemos cuando se saludan los jugadores por no decir que aguantar a peton es un crimen.

    0
  2. Anónimo 16 Jun, 12 18:53

    el tema de peton si tiene delito, tambien el de paco gonzales que me empieza a parecer muy pesado y con un excesivo afan de protagonismo, por lo demas la cobertura que estan haciendo si me parece excelente para una television en abierto
    por decirlo de otra manera ha habido campeonatos en plataformas de pago que no han contado con la cobertura de telecinco y cuatro en la eurocopa

    0
  3. Nube blanca 16 Jun, 12 21:57

    Pues si, menos Paco Gonzalez que se lo tiene muy creido, los de la Cadena Ser, son los mejores.

    0
  4. jesus 16 Jun, 12 22:02

    yo lo unico que digo es que lo estan dando todo en abierto esto esta posibilitando que todos los futboleros de este pais lo podamos ver todo gratuitamente y todos estamos de acuerdo en que el horno no esta para bollos y tener que abonarse a la tele de pago no venia bien . hacia 8 años que no daban ni mundial ni eurocopa todos los partidos gratis .asi que yo les doy un sobresalinte.

    0
  5. Anónimo 17 Jun, 12 2:48

    Realmente la cobertura en la Eurocopa es el “no va mas”… De hecho, en cuestion de deportes tengo q elogiar al grupo Mediaset, gracias al cual pudimos seguir el torneo de Roland Garros completamente gratis. Y eso q tenia entendido q la exclusividad pertenecia a Canal+.

    0
  6. Juan 17 Jun, 12 11:50

    No sé si dependerá de Mediaset o Canal+, pero a mí me hubiera gustado un reparto de emisiones como el del año pasado con el Mundial, es decir, que los abonados a Canal+ pudieramos seguir los partidos de la selección por éste canal y así poder verlos en HD de verdad. La imagen de Telecinco es penosa.

    0
  7. Don 17 Jun, 12 11:58

    Paco Gonzales es el comentarista mas penoso que he visto en mucho tiempo, y encima le dice a los jugadores lo que tienen que hacer…Es demasiado fanatico y enterado. Julio Maldonado “Maldini” no deberia estar retransmitiendo los partidos de otros paises, deberia sustituir a Paco Gonzales en los de la seleccion española.

    0
  8. Alctv 19 Jun, 12 4:15

    Respecto a la cobertura tanto como sobresaliente, si hubiese sido HD real si, en cuanto a los comenteristas me quedo con el tanden Manu Carreño-Julio Maldonado”Maldini, lo siento pero a Paco Gonzalez y a Peton no los aguanto. Tambien te queda otra opcion si no te gustan los comentaristas, poner el volumen de tu tele a cero y encender tu emisora de radio favorita.

    0