Al Rojo Vivo supera su techo de espectadores y sigue creciendo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

LaSexta apostó por Antonio García Ferreras para presentar un programa de información, actualidad y debate político. Al Rojo Vivo ha tenido sus momentos de debilidad, pero la propuesta de laSexta parece haberse terminado por instalar en la programación del canal, y ahora mismo sigue creciendo. Al Rojo Vivo batió esta pasada semana su récord de audiencia alcanzando un 8,3% de share.

El programa alcanzó este registro el pasado jueves con el debate y la información sobre la última hora con respecto al rescate al sistema financiero español. Al Rojo Vivo ha completado una semana centrado en la información sobre la difícil situación que vive España y este esfuerzo parece que le está dando sus frutos.

El programa obtuvo un 8,3% de share, por encima de la media de la cadena, y con excelentes resultados en Canarias (11,1%, récord histórico en esta Comunidad) y también en Euskadi (10,4%), Valencia (9,5%), Madrid (9,3%) y Castilla-La Mancha (9,1%). La semana además se completó con buenos datos para los Servicios Informativos de laSexta que también estuvieron centrados en toda la última hora sobre el rescate.