En Andalucía emiten 67 canales dedicados a la videncia y la brujería

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

El Consejo Audiovisual ha vuelto a dar un tirón de orejas a la Administración y es que la TDT en Andalucía dispone de, al menos, 67 canales que emiten de manera ilegal en la Televisión Digital Terrestre. Estos canales se dedican mayoritariamente a la videncia y el exoterismo. El Consejo Audiovisual ha detectado que la crisis económica ha hecho proliferar este tipo de señales en la TDT.

Según informa El Diario de Sevilla, en estos momentos hay en Andalucía más señales ilegales que legales. Concretamente existen 60 canales que emiten con licencia,  mientras que el número de cadenas que emiten sin licencia alcanza los 67 canales.

El Consejo Audiovisual ha detectado un incremento en el número de quejas por la emisión de los canales dedicados a videncia. En el año 2010 hubo 7, en el año 2011, 8, y ahora el Consejo ve imposible negar que el número de estos espacios y canales dedicados a este tipo de programas se ha disparado. El Consejo Audiovisual Andaluz (CAA) considera lógico pensar que han incrementado el número de participantes en estos programas con la crisis.

Ante esta situación el CAA ha solicitado a la Administración que evite anunciarse en canales que emiten sin licencia, y a los suministradores de señal solicita que se impida que sigan ofreciendo cobertura a estas retransmisiones. Las cadenas que emiten de manera legal se han quejado repetidas veces por este tipo de emisiones que consideran una competencia desleal al no seguir ningún tipo de reglamentación.


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Anónimo 17 Jun, 12 19:02

    Yo sé de algún canal local público municipal que está emitiendo y no aparece en los canales a los que se les ha dado licencia para emitir en TDT, tenían la licencia de antes pero para emitir por analógico. ¿Es esto legal?.

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 12 22:10

      se supone que no, ya que todo va por la tdt y la analogica ya ceso sus emisiones para siempre

      0
  2. Fran 17 Jun, 12 23:21

    ERES falsos. Consejeros de empleo que se gastan el dinero de los parados en putas, cocaína….
    Presidentes que hacen la vista gorda y ni se abochornan ni responsabilizan de las actuaciones de sus subordinados.
    No nos engañemos, por supuesto, detrás de estos canales ilegales hay mas de un político corrupto que se está enriqueciendo a base de meternos mierda en nuestras casas cada vez que encendemos la tele.

    0
  3. Kullman 17 Jun, 12 23:31

    Eso de que “no emiten con licencia” queda mal, seria mejor “emiten sin licencia”, no creeis?

    0
  4. Anónimo 18 Jun, 12 0:43

    Pero por la noche pondrán porno, no?

    0
  5. Nobel 18 Jun, 12 1:36

    Es verdad y es espantoso… tanta tecnología, TDT para al final sólo tener brujas de medio pelo a partir de las 12 de la noche o concursos absurdos.

    De traca!

    0
  6. abel 18 Jun, 12 10:30

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PUEBLO QUE TIENE 30 AÑOS DE ESTAR VOTANDO POR EL PSOE Y TODAVIA ESTA EN EL ÚLTIMO PUESTO . Y LUEGO TODOS SON ULTRA -CATOLICOS Y NI SIQUIERA SE DAN CUENTA QUE EL PSOE ES EL ENEMIGO NUMERO UNO DE LA IGLESIA. SERAN IGNORANTES?

    0
    1. Anónimo 19 Jun, 12 18:02

      Y qué tiene que ver la tdt con tu ideología católica conservadora? Vivimos en un pais democrático,más que tú sigas con los tuyos.

      0
  7. itus 18 Jun, 12 10:58

    En Madrid estamos igual de canales mierder de teletienda y esotericos…

    0
  8. Leandro 18 Jun, 12 13:17

    Con la TDT como bien dijeron nos llego mucha más variedad de canales. Si, de canales de mierda. Nada más que payasos estafadores ya sean adivinos o vendedores de aparatos de electromusculación. Esa clase de retrasmisiones deberían estar prohibidas, pues solo estan orientadas a sangrar al espectador mediante el engaño y la ambiguedad.

    0
  9. SULI 18 Jun, 12 19:59

    normal,somo la comunidad con mas incultura de toda España, y mas despues de 30 años de socialismo.Así nos va.

    0
    1. Anónimo 19 Jun, 12 18:04

      Pero qué dices ig..no..te,si la cultura la trajo la izquierda, no los conservadores.

      0
  10. alexpotterweb 25 Jun, 12 22:44

    joder solo con el titulo ya se que canales se deben quitar para no eliminar ni uno bueno

    0
  11. DesdeJaén 02 Jul, 12 1:25

    No solo sin licencia, algunos con licencia ocupan los 4 programas del multiplex jaleados y patrocinados por el Psoe y tv municipales sin licencia a porrillo. El respeto de las demarcaciones es inexistente. En esta materia, como en otras tantas, en Andalucía el caos y la corrupción galopan a sus anchas.

    0
  12. totoya 08 Sep, 12 17:38

    Eso canales se tiene que eliminar para siempre, no puede poner 24 horas de esas telebasura queremos tener cadenas importante y no esa aqueroso programa que no tiene in un 0,0% de share y que no sirve para nada solo a unos con carta DI TU NOMBRE O TU COSA y sobre todo solo sirve para sacar dinero QUE SE VAYA ESO CANALES DATA 1 2 3 4 ESOLITE 1 2 3 4 ya sabe todos con lo que esta VITCHANNEL o ESTAFACHANNEL

    0
  13. totoya 08 Sep, 12 17:48

    esos canales no sirve para nada que elimine a VITCHANNEL muere a VITCHANNEL basura a la VITCHANNEL fuera la videncia 24 horas. La videncia por la noche que nadie ve la TV el quitado de mi TV todo los canales de VITCHANNEL que pasa quita canales como CNN+ para emitir basura de videncia 24 horas
    Eso canales no puede emitir en horario infantil os imaginais que un niño ve ese canal y sale una bruja hablando de tarot o el la carta Que se quite esos canales por dios mucho canales de videncia a donde vamos con eso canales de los huevo y las teletienda también 24 horas de teletienda o que salga LA TIENDA EN CASA teletienda y videncia LA TIENDA EN CASA telebasura Ehs.TV). TELEBASURA tonteria de canales de videncia y teletienda 24HORAS videncia y teletienda por la noches DE 1.00 A 6.00 Y NO 24 HORAS

    0