Orange TV con fibra óptica llegará a 1,5 millones de hogares

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
3

Orange ha vuelto a hablar sobre sus ofertas de fibra óptica. En la operadora de France Telecom quieren expandir su red de fibra óptica en los próximos meses, y han avisado además que los 100 Megas simétricos que ofrecen en las pruebas piloto que llevan a cabo no serán la única modalidad que piensan comercializar. Y es que en Orange se plantean ampliar la cobertura de fibra óptica hasta alcanzar los 1,5 millones de hogares en el año 2016.

Este hecho permitirá disfrutar a más usuarios de cobertura para Orange TV con acceso a servicios avanzados. La diferencia entre las conexiones habituales de internet y la fibra óptica son considerables en cuanto a posibilidades para IPTV, y Orange ha demostrado que con una buena conexión de fibra óptica los usuarios pueden aprovechar al máximo las características de esta tecnología.

Los usuarios que participan en el piloto de fibra óptica de Orange disponen de un decodificador con disco duro para Orange TV y acceso a Gol Televisión HD. Precisamente la Alta Definición y el acceso a un decodificador PVR para grabación de contenidos son dos aspectos que se han terminado por imponer y extender por todas las plataformas de televisión de pago, y en Orange TV parece que esperan que la fibra óptica les ofrezca la puerta definitiva para ofrecer estos servicios avanzados a buena parte de sus abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. CRISIS DE CABALLO 17 Jun, 12 19:18

    los 1,5 millones de hogares en el año 2016 –hahahahahaha

    ¿2016? Creo que aqui nadie se entera..

    En fin , soñar es GRATIS ..Si en el 2016 existe internet entonces ya hablaremos…

    0
  2. Anónimo 17 Jun, 12 21:52

    jaja pues apaga y vámonos,el cable de fibra óptica está muy atrasado en este pais,casi es inexistente.

    0
    1. Lex 15 Ago, 12 21:27

      Hay fibra óptica en casi todas las ciudades, sólo que no sube hasta los hogares, pero tanto ONO como Telefónica, hace años que tienen el subsuelo de las grandes ciudades con fibra en condiciones, de ahí empalman con su servicio de coaxial o cobre respectivamente.

      0