El campus de Mourinho, el técnico portugués protagonista en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Marca TV apuesta por José Mourinho. El canal se ha hecho con los derechos de El campus de Mourinho, un espacio que seguirá las evoluciones de los jóvenes futbolistas que aspiran a convertirse en jugadores profesionales bajo la atenta supervisión de José Mourinho. El entrenador portugués comparte protagonismo en este programa con los jóvenes participantes de su campus. Marca TV no perderá detalle de las evoluciones de los jugadores.

En total, Marca TV ofrecerá cinco entregas del programa en el que José Mourinho también ejercerá como presentador. Cada programa constará de 26 minutos de duración, salvo el último que será un especial de 52 minutos.

José Mourinho se ha volcado con los jóvenes para enseñarles cómo entiende el fútbol y cuáles son las claves para poder triunfar en el mundo del fútbol. Sin embargo, el entrenador portugués también será protagonista puesto que el espacio ha contado con ex-jugadores que han estado a las órdenes de Mourinho y que ahora opinan sobre la filosofía y los secretos del actual entrenador del Real Madrid.

El programa se llama Football for Kids by Mourinho y se rodó antes de la llegada de Mourinho al Real Madrid. Sin embargo, será ahora cuando el espacio verá la luz en España.