La aplicación de Canal+ en el iPad costará 15 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ anunció el lanzamiento de su aplicación de Canal+ Yomvi para iPad, una noticia esperada por los miles de usuarios de la tablet de Apple en España. Esta aplicación será gratuita para los clientes de Canal+, y ya conocemos nuevos detalles sobre un lanzamiento que incluirá la opción de darse de alta en Canal+ Yomvi en iPad para aquellos usuarios que no sean abonados a Canal+ satélite. En este caso el precio de la aplicación será de 15 euros/mes, según informa el diario El País.

El lanzamiento de la aplicación se producirá el próximo 1 de Julio, y es uno de los proyectos que ha conllevado más trabajo para el equipo del Área Digital de Canal+.

Los abonados de Canal+ por satélite podrán acceder a una aplicación especialmente diseñada para iPad que incluirá la posibilidad de disfrutar de las emisiones en directo de hastsa 18 canales de Canal+, según paquete de contratación. Los abonados a Canal+ Yomvi por ordenador podrán disfrutar también de la aplicación para iPad, sin permanencia, y con acceso a Canal + 1, Canal+ Xtra y Canal+ Dcine, además de la taquilla de Canal+.

Las próximas paradas que esperan alcanzar en Canal+ Yomvi son ordenadores MAC. Para la primera no hay fecha segura, para la segunda en Canal+ se han aventurado a asegurar que en Otoño estará disponible la aplicación. Todas las aplicaciones de Canal+ Yomvi saldrán al mercado con la mejor calidad de imagen disponible (incluso Alta Definición), versión original disponible y subtítulos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. toni 19 Jun, 12 19:07

    estos como siempre te sangran vivo

    0
  2. Futbolero 20 Jun, 12 0:05

    vaya atraco macho…

    0
  3. DVDPORRET 05 Jul, 12 12:10

    Pues estamos a 5 de Julio y de momento nada de nada.

    0