Spartacus : Venganza, estreno en España el próximo 3 de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Gran estreno este verano en Canal+1 y Canal+1 HD. Por fin llega a España la esperada 2º temporada de Spartacus : Venganza, una serie de Starz que se ha podido ver en Canal+ y Cuatro. El canal premium de PRISA TV vuelve a estrenar nuevos episodios en exclusiva con un nuevo protagonista al frente de esta producción. Tras el fallecimiento de Andy Whitfield, el equipo de la serie decidió apostar por Lyam McIntyre como su sustituto. Desde el próximo 3 de Julio los fans de la serie podrán disfrutar del nuevo Espartaco y su rebelión.

Starz tuvo que suspender el rodaje de la segunda temporada de la serie debido a la enfermedad de Andy Whitfield. Este espacio de tiempo fue aprovechado por Starz para grabar una precuela de seis capítulos que todavía se puede ver en Canal+ estos días.

Ahora regresa Spartacus: Venganza. El título de esta segunda temporada de la serie dice mucho sobre las motivaciones que van a mover a los personajes. Los esclavos se han amotinado en Capua. El ludus donde se formó Espartaco como gladiador encabeza una revolución que amenaza con asestar un duro golpe al centro del poder romano. En esta nueva temporada Espartaco organizará una guerra contra los romanos, pero también se tendrá que enfrentar a las tensiones que se desatan en el interior de su movimiento.

Spartacus: Venganza se estrenó el pasado mes de Enero y consta de diez episodios. La serie también se podrá seguir en Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Zed 25 Jun, 12 16:45

    Poorr fiiiiiinnnn!!!!Aunque claro esta serie no volverá a ser la misma sin andy whitfield

    0
  2. juan 03 Sep, 12 23:35

    Pues, Viendo al nuevo protagonista tampoco desentona. Es más, es bastante competente el chaval y para nada desprestigia a el difunto Andy.

    Un saludo a todos.

    0
  3. eindoor 22 Oct, 12 20:35

    Estoy con zed sin andy no sera la misma

    0