Cosmopolitan Televisión propone a los espectadores pasar un verano Gossip Girl

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gossip Girl es todo un éxito entre los más jóvenes. La serie que emite Cosmopolitan Televisión será una de las grandes protagonistas del verano. El canal temático de pago se ha propuesto que los fans de la serie disfruten el periodo estival con su serie favorita, y para empezar ha programación tres capítulos especiales.

La serie acaba de cerrar su quinta temporada y mantiene su tirón entre los jóvenes adolescentes. Gossip Girl está de moda, y el verano es momento de disfrutar de esta serie en Cosmopolitan Televisión. Los tres capítulos especiales que se emitirán los próximos sábados incluyen los dos capítulos que el equipo de la serie grabó en París, mientras que el último de estos capítulos especiales será el que llevó a los protagonistas de la serie hasta Los Ángeles. Este último capítulo además permitirá a los fans de Gossip Girl disfrutar con la incorporación de Elizabeth Hurley.

Además, Gossip Girl regresará en Julio con la emisión de la 4º y la 5º temporada de una serie que forma parte del origen mismo de las series Cosmo. Cosmopolitan Televisión ofrecerá a partir del martes 10 de julio a las 19:00 horas los capítulos de Gossip Girl que conforman las últimas temporadas emitidas hasta el momento.

Un verano muy “Gossip”

4×01: “Belles de jour”: sábado 23 de junio, a las 21:30 h.

4×02: “Doble identidad”: sábado 30 de junio, a las 21:45 h.

5×01: “Sí, y luego cero”: sábado 7 de julio, a las 21:45 h.

Temporadas 4 y 5: lunes a viernes a las 19:00 horas desde el martes 10 de julio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios