Las semifinales de la Copa Libertadores se deciden en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este próximo jueves Gol Televisión ofrece en directo y en exclusiva el primer partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Corinthians-Santos, duelo brasileño, en el que el Corinthians parte como favorito tras vencer en la ida. El Santos tendrá que trabajar muy duro si quiere remontar un choque que se le ha puesto muy cuesta arriba. El partido este próximo jueves a las 2:50 horas.

Corinthians está dispuesto a derrotar al campeón de la anterior edición y llegar a su primera final. A pesar de la ventaja del equipo de “Tite”, todo puede pasar.

El viernes será el turno del Universidad de Chile-Boca Juniors a las 2:15 horas. El equipo chileno no se rinde aunque sabe que lo tiene muy difícil para remontar los dos goles de ventaja que consiguió Boca Juniors. La Universidad de Chile ya consiguió remontar en el pasado reciente resultados adversos.

Los partidos contará con los comentarios y narración de José Sanchís, experto de Gol Televisión en fútbol sudamericano. Además Axel Torres acompañará a José Sanchís en la retransmisión del Corinthians-Santos.