Para ver la televisión en cualquier parte

Escrito por Óscar Condés
Generales
2

Easy TV Nomad es una televisión portátil con pantalla LCD de 7 pulgadas y sintonizador TDT en alta definición. El dispositivo está pensado para disfrutar de la televisión en cualquier parte pero también de los archivos de vídeo que podemos reproducir desde llaveros de memoria USB externos.

La pantalla de la televisión ofrece una resolución de 800 x 480 y formato 16:9 y su sintonizador es compatible con los canales HD, ideal para disfrutar en cualquier lado de las retransmisiones deportivas como la Eurocopa. Para verlo, se puede sujetar el dispositivo con las manos o bien utilizar el soporte trasero retráctil, ideal para situar el Easy TV Nomad sobre una superficie como una mesa. Además, los altavoces integrados permiten escuchar el audio sin depender de auriculares y la batería interna garantiza una amplia autonomía sin necesidad de conectarlo a la corriente.

A través de la conexión USB el Easy TV Nomad es capaz de reproducir una gran variedad de archivos de vídeo como VOB, AVI, MP4, MPG, MPEG, TS, TP, TRP, M2TS, MKV, MOV, DAT y Divx, y también es capaz de grabar programas; de hecho, conectando un pendrive el dispositivo ofrece funciones de grabación y Timeshift para ver en diferido los programas que no se puedan disfrutar en directo.

El Easy TV Nomad también tiene capacidades multimedia que permiten disfrutar de fotos, música y vídeos. Además, a través de la salida AV es posible reproducir imágenes en televisores externos, y mediante la entrada AV se puede usar su pantalla de 7 pulgadas para jugar con una videoconsola o ver imágenes desde un reproductor DVD.

El equipo incluye una antena que puede conectarse directamente en la unidad o bien utilizar un cable con base magnética para colocarla en una lugar que tenga mejor recepción. El Easy TV Nomad, mando incluido, se vende por un precio de 79,90 euros.