Veep, una comedia política para Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Julia Louis-Dreyfus protagoniza Veep, una comedia política que cuenta con el sello de calidad de HBO y que llega este miércoles a Canal+. Armando Ianucci es el director de Veep, una comedia que sigue a una vicepresidenta de los Estados Unidos que rompe moldes. La serie podrá verse en Canal+1, Canal+1 HD y también en Canal+ Yomvi.

Si de algo sabe Louis-Dreyfus es de hacer comedias. La actriz ha formado parte de Seinfield como secundaria de lujo, pero además ha protagonizado Las aventuras de Christine, y ha tenido apariciones en series como Arrested Development, Larry David o Web Therapy. Los Globos de Oro y los Emmy ya han reconocido el trabajo de esta actriz.

Selina Meyer es la protagonista de esta serie. Meyer ya es ex-senadora, y lo es porque ha decidido dar el salto a la Vicepresidencia de los Estados Unidos. Y lo ha conseguido. La serie se desarrolla en Washington donde el equipo de Meyer y la propia Vicepresidenta intentarán dejar huella. No será fácil conseguirlo porque las presiones y los juegos políticos están a la orden del día en Veep.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. SerG 21 Jun, 12 10:16

    Descargando que es gerundio xd

    0
  2. Maria Sch 11 Abr, 13 0:23

    Esta serie tiene sus altas y bajas pero y creo que dentro de todo esto es genial tener a la actriz Julia Louis-Dreyfus trabajando en ello. Creo que el contexto de Veep es muy interesante, diferente de las comedias actuales. Quiero ver ya la nueva temporada esta serie.

    0