Día desesperado de Divinity con el final de Mujeres desesperadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Día muy desesperado el que se vive hoy en Divinity. El canal temático de TDT de Mediaset España ofrece una programación especial que arranca a las 10:45 horas y que terminará esta madrugada y que estará centrada en celebrar el llamado “Día desesperado” del canal, una oportunidad para disfrutar por todo lo alto con el final de Mujeres desesperadas. Divinity arranca su programación especial a las 10:45 horas con la emisión de Las mujeres de mujeres desesperadas, un programa documental de la serie Historias de Hollywood.

En una jornada tan especial, Divinity apuesta por acercar a los fans de la serie a las que son las protagonistas de Mujeres desesperadas, y para ello nada mejor que un documental para conocerlas mejor.

La programación tiene como cita ineludible de la jornada la emisión, a las 22:30 horas, del doble episodio final de la serie. Las chicas de Mujeres desesperadas se despiden de la audiencia hasta siempre. Y para celebrarlo, la fiesta no termina con este doble episodio sino que Divinity ha programado un especial para la madrugada del canal con la emisión de un maratón de los mejores episodios de Mujeres desesperadas, una oportunidad única para despedir esta serie como se merece.

Supongo que esto es la despedida (Temporada 6, capítulo 23), ¿Qué habría pasado si…? (Temporada 6, capítulo 11) y Un destello en la oscuridad (Temporada 5, capítulo 18), son los episodios que se podrán disfrutar en el maratón final de Mujeres desesperadas en el canal temático.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios