Ikea Uppleva no arranca bien

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Ikea ya tiene en el mercado su primer televisor. Ikea Uppleva se puso a la venta la semana pasada en Estocolmo, y el proyecto se ha hecho realidad. Ikea cuenta con un televisor que incluye las últimas opciones en cuanto a conectividad y calidad de imagen, pero las primeras críticas no se han hecho esperar. La interfaz de usuario ha sido uno de los aspectos más criticados. Este aspecto es crucial, más allá del componenten estético, en los nuevos televisores.

Ikea Uplleva ha llegado al mercado con algunas sorpresas como las opciones DVR para grabación de contenidos. Esta posibilidad se basa en un conector USB que eso sí está muy limitado por su capacidad, únicamente 8 Gigas.

Las críticas le han llegado a Ikea desde la propia Suecia y es que las primeras reviews de este equipo se estaban esperando. El sitio web M3 ha dejado claro que el equipo no cumple con los mínimos requisitos exigibles en cuanto a calidad. Tres aspectos son los más criticados : compatibilidad con determinados formatos de video, calidad de imagen y la lentitud de la interfaz.

El “invento” de Ikea de momento no satisface a nadie, e incluso hay quien ha llegado a criticar el diseño integrado elegido por el fabricante sueco para esta primera aventura en el mercado de los televisores. El televisor irá llegando en las próximas semanas a los centros Ikea de toda Europa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. p 20 Jun, 12 17:06

    la gente es tonta: pues lo devuelves al dia siguiente y ya está!!!
    fin del problema y que se busquen a otros tontos. (ellos)

    saludos.

    0
  2. juan. 20 Jun, 12 17:08

    efectivamente, no va a tener lo que las grandes marcas ya tienen desde hace tiempo,lo que faltaba ya por ver que te compres una tv y luego vaya como un 600 de los años 60.
    la devolverlas ya!!!!!

    0
  3. g 20 Jun, 12 17:09

    que se dediquen a lo suyo…muebles y poco mas.

    0
  4. xavier 30 Nov, 13 17:27

    tengo un tv de 42´ desde hace 3 meses y hoy es la tercera vez q voy a abrir incidencias por mal funcionamiento, espero les sirva para decidir a los futuros compradores

    0