Loles León le pide a Rajoy que no se paralicen las series de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La 5º temporada de Águila Roja está en el congelador de TVE. Ha pasado de estar en el frigorífico al congelador, y no se espera su estreno de momento. Son varias las series de TVE que se han visto afectadas por los recortes (más del 16%) del presupuesto de RTVE. A pesar de haber ya temporadas grabadas, TVE no quiere estrenar los nuevos episodios de estas series para evitar que computen como parte del presupuesto, un recurso que comienza a desgastar a los actores y a todo el equipo involucrado en estos proyectos que arrastran audiencias millonarias.

Loles León ha sido la última actriz en alzar la voz para criticar las medidas tomadas por la dirección de RTVE sobre la ficción. Y para dejarlo bien clarito ha dicho que “Mariano Rajoy no quiere pagar”, y ha pedido al Presidente del Gobierno que apueste por las series en Televisión Española.

“Estamos ahí metidos en el cajón, que me estoy asfixiando. Sácanos Rajoy, sácanos”, ha llegado a pedir la actriz que ha hablado poco sobre el personaje que interpreta en la nueva temporada de Águila Roja. León sólo ha dicho que en la serie “hace de mala” y que ha disfrutado mucho participando en el rodaje de una serie que tiene una media de más de 6 millones de espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Nelson apuntando a Loles 20 Jun, 12 13:17

    HA HA!

    0
  2. Luís 20 Jun, 12 13:20

    Pues nada, que se haga productora y vaya puerta a puerta a vender su producto. Si gusta, y el precio es bueno, seguro que vende.
    Ya está bien, que se enfrenten a la economía real de una vez. Como todo quisqui.

    0
  3. Natacha 20 Jun, 12 17:26

    Algunos por criticar o echar pestes…son capaces de soltar la primera…” ” que les venga a la cabeza. Veamos si la gente es capaz de darle un poco a la cabeza y se dan cuenta que entre el gobierno anterior y este, hay miles de personas “esperando” a trabajar y otros con futuros tan inciertos como para saber si podrá hacer una u otra cosa, solo por la cabezonería de la eliminación de la publicidad en RTVE o la falta de patrocinio para todos sus programas. No contento con esto, llega el actual “bien pensante” y además de la gente que se echó en su día, le quita derechos de emisiones a la RTV pública para regalar a las empresas privadas (¡¡ Olé ahí, con un par …así es como se ayuda a las empresas de todos a levantarse !!)….y para rematar, quita 240millones de euros más, a una de las pocas empresas públicas que bien gestionada no solo daría dinero a las arcas, si no encima siendo motor de buenas producciones, series y demás programas como hacen otras TV europeas. ¡¡ Aquí más listos que nadie !!

    0
  4. Koma tosidad 20 Jun, 12 17:26

    Ajo y agua

    0
  5. Luís 20 Jun, 12 20:44

    Pues nada Natacha, a teorizar no te gana nadie. Qué listo/a eres¡ Proponte para director/a de RTVE o del gobierno.

    0
  6. Anonimo 22 Jun, 12 13:36

    Seguro que la Loles Leon junto a todos los actores de la CEJA les ha ido de maravillas vivir gracias a subvenciones y contrataciones por las entidades publicas que pagamos todos los españoles, pero esas serie y grabaciones NO se venden en el exterior, simplemente NO INTERSAN fuera de nuestras fronteras, y que cada capitulo cueste UN MILLON DE €UROS es realmente MUY CARO, pero MUY CARO, con ese dinero de los capitulos de un MES se podria ayudar a muchas empresas a crear muchos puestos de trabajo RENTABLES y que nos den provecho a todos los ESPAÑOLES y no solo a los de la CEJA. Que trabajos, pues muy sencillo en la fabricacion de equipos de Energuia Alternativas y dejarnos de gastar el dinero en minas de carbon DEFICITARIAS, que producen carbon de BAJA CALIDAD y encima tengamos que pagar por la emision de CO2, por ejemplo. En rehabilitar pueblos y convertirlos en Pueblos-Hotel Rurales seria una forma de reactivar esas aldeas unicas y darles vida, no hay hotel de Agroturismo, pues lo mismo pero en pueblos/aldeas de Turismo Rural … eso si daria TRABAJO

    0
  7. anónima 01 Jul, 12 13:33

    Somos muchos los que esperamos con ANSIA la vuelta de Águila Roja
    Alguien sabe algo sobre el tema? Porque de Cuéntame se sabe que están grabando de nuevo pero de Águila Roja nadad

    0