QQCCMH. Bienvenida de solteros, arranca la 2º temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue según Mediaset España el programa revelación de la pasada temporada en Cuatro. El reality show cumplió con creces en su primera temporada y logró enganchar una audiencia media del 10% de ‘share’ y 1.829.000 espectadores. Cuatro consiguió vencer a Antena 3 con este programa, y en la cadena no han querido dejar pasar la oportunidad de poner en marcha una segunda temporada del reality, y todo comienza este miércoles a las 21:30 horas.

El programa de Eyeworks Cuatro Cabezas vuelve con QQCCMH. Bienvenida de solteros. El programa servirá como puesta en escena de los participantes en el programa. Los candidatos se darán a conocer e iniciarán su búsqueda de pareja en el mismo programa.

Los interesados en los participantes pueden recurrir a la web de Cuatro o bien llamar a un teléfono 806. En internet pueden hacer un test de compatibilidad y dejar un vídeo presentándose. Así presenta Cuatro a los concursantes de esta edición : “Un joven empresario de éxito, un vendedor ambulante con gran poder de convicción, un estilista que busca al hombre de su vida, dos mellizos que sólo tienen en común su físico y un joven que trabaja como escupe fuego emprenderán junto a sus madres la búsqueda del amor”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hechicero2012 20 Jun, 12 17:36

    la primera temporada estuvo muy entretenida , espero la segunda hayan sabido fortalecer los puntos debiles , hacer un buen casting de participantes y que tengan las frescura de muchos de los primeros.. ojala la pongan un dia y hora y no la cambien cada dos por tres porque ahi tienen una apuesta potente para potenciar a cuatro y levantar sus audiencias que estan de capa caida.. Para cuando un un dos tres en alguna cadena de Mediaset o A3 , se que es un programa caro pero apuesta por la television familiar y eso siempre da buenos resultados ..

    0
  2. Parela 02 Jul, 12 1:21

    Es tan facil como colocarlo en una hora “que no juegue España” que parecen masocas (_Ya van dos dias seguidos) y mantener el día y la misma hora siempre. El programa en sí, es la hostia, pero espavilad…

    0
  3. Sherry Burr 24 Ago, 12 8:02

    Salut ! C’est vraiment un super post, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ram994f sam994bbcs 2 0 0 0:0:1,100:3317 #08/10/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0