La Sexta en los Smart TV de Phillips

Escrito por Óscar Condés
Electrónica de consumo
0

El fabricante de aparatos electrodomésticos y de imagen y sonido Philips y la cadena de televisión La Sexta han anunciado el lanzamiento de laSexta On, una aplicación de televisión a la carta que permite disfrutar de los programas completos y vídeos de los mejores momentos que se emitan en los diales de laSexta, laSexta2 y laSexta3. La idea es que se pueda disfrutar de toda esta programación desde el salón de nuestra casa y a pantalla completa, y no perdernos ni un programa de Salvados o poder volver a disfrutar de aquel monólogo tan bueno de El Club de la Comedia que nos hizo reír a carcajadas. Gracias a la nueva app será posible ver todos los contenidos de laSexta en el momento que quiera el usuario, con toda comodidad, y con la calidad que ofrecen los televisores Smart TV de Philips.

Se trata de una nueva posibilidad que se brinda a los poseedores de una televisión inteligente de la conocida marca, que pueden disfrutar aún más de la Net TV gracias a la combinación de las posibilidades de la Red de redes y la calidad de las televisiones Philips. Así, con una de estas pantallas es posible acceder a una buena selección de aplicaciones, televisión a la carta y videoclubes en línea como pueda ser Wuaki.tv. Gracias a ello, los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas en todo momento, además de tener también la posibilidad de navegar por Internet, hacer llamadas con Skype o conectarse a redes sociales como Facebook y Twitter. Otra aplicación que Philips quiere destacar es la del diario 20 minutos, una publicación pionera en la prensa diaria gratuita y de calidad en nuestro país. Gracias a ella, desde el mando de una televisión inteligente Philips también es posible estar al tanto de la actualidad, con información y noticias tanto de nuestra ciudad como de España y del resto del mundo.

Eso sí, tanto para ver la televisión, como para navegar por Internet o jugar con un videojuego, Philips nos promete disfrutar de la experiencia de visualización definitiva. Para ello cuentan con las tecnologías de imagen Perfect Pixel HD y Full HD LED Pro de Philips, que crean una atmósfera cinematográfica combinadas con su exclusivo sistema Ambilight y la tecnología 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios