FOX Crime HD, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild HD y Viajar HD llegan a ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
8

ONO refuerza su oferta en Alta Definición. TiVo es clave en los planes de crecimiento de la operadora de clave y lo ha vuelto a dejar claro con un importante acuerdo con FOX International Channels que le permitirá sumar cuatro nuevos canales en Alta Definición : FOX Crime HD, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild HD y Viajar HD llegan a ONO. La operadora consigue con este acuerdo reforzarse con más seriers y documentales en alta calidad de imagen. Los usuarios de TiVo en ONO podrán grabar con el mejor formato de imagen la programación de estos cuatro canales.

La oferta de canales en HD de ONO era hasta el momento bastante pobre frente a la competencia, pero la operadora ha demostrado ser consciente de la necesidad de reforzar su catálogo de canales en Alta Definición y ha incorporado cuatro de una tacada.

La operadora además ha asegurado que estas incorporaciones permitirán a los abonados a la televisión de cable de ONO disfrutar de Viajar y NatGeo Wild en formato estándar para aquellos usuarios que no disponen todavía de TiVo. La incorporación de todos estos canales se producirá el próximo 10 de Julio.

NatGeo Wild es el canal de la naturaleza en FOX International Channels. Todo un referente en su género y un canal donde las más increíbles criaturas tienen hueco. NatGeo Wild destaca por apostar por series documentales donde la tecnología se pone al servicio del hombre para capturar imágenes de gran belleza. Viajar por su parte es un canal temático para los viajeros, y para los que no pueden viajar pero disfrutan conociendo nuevos lugares y culturas.

El acuerdo incluye nuevas series de FOX en el videoclub

FOX además va a ceder nuevas series al videoclub de ONO. La operadora de cable ha querido que el acuerdo también incluyera una importante mejora en el catálogo de series gracias a la incorporación de producciones de gran éxito como Homeland y Touch. FOX pondrá a disposición de los abonados de ONO los capítulos de sus mejores series sólo 24 horas después de su emisión, con lo que ya no hay excusa para perderse ninguna serie.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 12 12:10

    grandiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia!

    Responder
    0
  2. SONIC 22 Jun, 12 12:38

    A mí me da igual,no tendré fibra hasta el 2020 según los técnicos,y eso que getafe es una población de 190000 habitanes……

    Responder
    0
    1. Anónimo 22 Jun, 12 19:21

      Ono tiene cobertura en Getafe, si en tu dirección no está disponible seguramente es porque en su momento la comunidad no le dio permiso a cablear.

      Responder
      0
  3. Lork 22 Jun, 12 13:12

    Para cuando Fox crime en hd en canal+?

    Responder
    0
    1. axnspain 22 Jun, 12 18:13

      Pues seguramente que FOX CRIME HD tardara en llegar a Canal+ ya que seguramente entre Fox y ONO habra algun contrato de exclusividad del canal que durara X meses y hasta entonces no podra ser incorporado por otros operadores.

      Ademas, canal+ tambien tiene AXN WHITE HD ( Antes SONY HD ) y no se le ve con mucha ilusion de incorporarlo, al menos de momento.

      Responder
      0
    2. Ion2 22 Jun, 12 22:14

      Primero tiene que entrar en ONO y como este anuncio sea igual que el de Imagenio, tocará esperar sentados.

      Responder
      0
  4. Kevin 18 Jul, 12 15:43

    Gracias! tienes razon, lo que oucrre y mucha gente no sabe es que es mas facil tener una emisora en internet que una emisora comercial o comunitaria, de hecho puede salir mas Barata. =)

    Responder
    0
  5. Clemmie Shattuck 23 Ago, 12 23:47

    Bonjour ! C’est vraiment un super écrit, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir réaliser du card sharing : F: ram1546j ram1546gfdb 2 0 0 0:0:1,100:3317 #05/04/2012. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    Responder
    0