Imagenio disponible en iPhone y iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Movistar Imagenio Móvil sigue creciendo en prestaciones y servicios. La plataforma de televisión móvil de Movistar ha confirmado el lanzamiento de la aplicación para disfrutar de Movistar Imagenio en los equipos móviles Apple, con iPhone y iPad a la cabeza. Movistar ha confirmado que con este lanzamiento alcanzan una cobertura del 95% de los smartphones disponibles en el mercado, y han asegurado que piensan seguir apostando por su televisión móvil.

Movistar es consciente del auge que tienen servicios de valor añadido como la televivsión en el teléfono móvil. La compañía domina este sector con una cuota de mercado que supera el 60%. El objetivo de Movistar es seguir consolidando su negocio de televisión de pago en todas las ventanas disponibles. Movistar ha confirmado que la cifra de usuarios de Movistar Imagenio móvil supera ya los 100 mil.

En total los abonados a Movistar Imagenio Móvil acceden a una oferta de más de 50 canales temáticos entre los que destaca Gol Televisión, FOX, TNT, Eurosport y Calle 13, por mencionar algunos de los canales disponibles.

Para disponer de la aplicación de Movistar Imagenio los usuarios deben acceder a wap.movistar.com o bien enviar un mensaje de texto  al 22404 con el texto TV. Este lanzamiento llega además con oferta, y es que los clientes de Movistar que dispongan de un iPhone y deseen disfrutar de Movistar Imagenio móvil podrán disfrutar de un mes gratis.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios