Junior-Atlético de Madrid, el filial colchonero quiere seguir en la Copa Libertadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Atlético de Madrid tiene muy difícil seguir en la Copa Libertadores Sub-20. Los dos primeros resultados del torneo le han dejado muy complicado seguir adelante, así que este sábado juega una verdadera final frente al Junior, y ya no depende de sí mismo. El equipo madrileño tiene que ganar y esperar al resultado que se dé entre Corinthians y River Plate. Los Cuartos de Final de la Copa Libertadores Sub-20 esperan al Atlético de Madrid.

Lo primero de todo será conseguir la primera victoria en el torneo. El Atlético de Madrid tiene un punto y sólo la victoria le puede dar opciones de seguir adelante. El Junior de Barranquilla será el rival este sábado desde las 23:15 horas.

Además para completar el fútbol en directo este fin de semana, Gol Televisión ofrece este sábado otros dos partidos muy destacados de esta Copa Libertadores Sub-20. Corinthians-River Plate (21 horas) y América M.G.-Sporting Cristal (01:30 horas). El Atlético de Madrid es el primer equipo europeo que participa en un torneo de estas características.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios