Cómo ver el España-Francia por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Ha llegado la hora de la verdad, ya no hay margen para dudas o temores. España se mide esta noche a Francia en la Eurocopa. Los Cuartos de Final esperan a la actual campeona de Europa y del Mundo. El combinado nacional se mide a un rival muy duro al que no ha conseguido vencer en partido oficial. Vicente del Bosque podría apostar por la sorpresa e introducir cambios en el once inicial. Francia cuenta  con Ribery y Benzema como sus principales armas. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver el España-Francia en directo deberán sintonizar Telecinco, Telecinco HD o MiTele.es. No te pierdas cómo ver el partido online y por televisión.

El España-Francia por televisión

Telecinco y Telecinco HD ofrecen el partido en directo desde las 20:45 horas. Antes, el equipo de Deportes desplazado a Ucrania y Polonia ha preparado una cobertura especial que incluye un previo para conocer la última hora de ambas selecciones, así como los onces iniciales. El debate sobre las alineaciones de Vicente del Bosque ocupará buena parte de esta programación previa.

España-Francia por internet

Por primera vez, un campeonato de estas características se puede seguir por internet con una cobertura particular. MiTele.es, el portal de video online de Mediaset España, ofrece todo lo necesario para disfrutar en directo con el España-Francia, incluyendo además un equipo de comentaristas especial formado por personajes famosos como José Mota o Risto Mejide que comentarán los partidos de España vía Twitter.

España-Francia por otros medios

En las últimas semanas, Mediaset España ha firmado acuerdos con Movistar, Orange y Vodafone para ofrecer a sus clientes de televisión móvil la posibilidad de disfrutar de la Eurocopa a través de Telecinco y Cuatro en sus versiones para móviles. Además, Mediaset España ha firmado acuerdos con Samsung para facilitar el acceso a toda la información y contenidos de la Eurocopa 2012 a través de dispositivos de la marca surcoreana.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Amante infiel y(n)sincera 23 Jun, 12 18:41

    Confiemos en que España pierda, para que se les bajen los humos, que se creen los amos del mundo.

    0
    1. JORDI 23 Jun, 12 20:38

      SOLO QUIERO QUE GANE PARA VER A LA ROJA CON PORTUGAL. SERA INTERESANTE OIR LOS COMENTARIOS DE CRISTIANO COMO CONTRARIO Y A VER SI CON SUERTE SE MONTA UN POLLO CON SUS AMIGOS BLANCOS.

      0
    2. borhacker 24 Jun, 12 13:39

      ¿a ti no te gusta el futbol no?
      sufres porque este mes está todo el mundo pendiente del futbol y tu te aburres…
      pobrecillo

      0
  2. Anónimo 23 Jun, 12 18:59

    no seas marrano

    0
  3. petersaxz 23 Jun, 12 19:00

    esperemos que españa gane y te callen la boca y a ti amante y a los franceses

    0