El desenlace de la 2º temporada de Juego de Tronos llega este lunes a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha hecho público justo antes de terminar la 2º temporada de Juego de Tronos que la serie de HBO es ahora mismo la producción más vista de la temporada en la plataforma de televisión de pago. Su tirón entre la audiencia es un hecho, y la serie llega al esperado final de la 2º temporada. La cita es este lunes a las 22:00 horas en Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi. Además, nada más terminar el capítulo, Canal+ emite el último programa especial El juego continúa presentado por Antonio Muñoz de Mesa.

Pocas veces antes una serie había conseguido levantar tal expectación en España. La adaptación de Canción de Hielo y Fuego, saga literaria de George RR Martin lo ha conseguido.

Canal+ se vuelca con este final de temporada que se podrá comentar en las redes sociales con el hastag #valarmorghulis. Juego de Tronos continúa en internet a través de Facebook, la aplicación interactiva Vive Poniente y también a través del juego Grito de guerra.

Juego de Tronos sigue creciendo en internet donde se ha convertido en un fenómeno imparable. El perfil de Facebook ha superado los 55 mil fans, el estreno de la temporada fue trending topic en Twitter y el volumen de fans de la serie no para de crecer.

Este final de temporada intentará cerrar algunos de los frentes abiertos por la 2º temporada. Jon Nieve capturado por los salvajes, Daenerys intentando recuperar sus dragones, Arya huyendo de Harrenhal, Joffrey reinando en Desembarco del Rey… Finalmente, en El Juego continúa, conducido por Antonio Muñoz de Mesa, asistirán como invitados Servando Carballar, líder de Aviadro Dro y propietario de las tiendas de cómics Generación X, y Victor Sánchez, periodista, especializado en videojuegos.