Barcelona-El Pozo Murcia, el campeón de la Liga Marca de Fútbol Sala en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este lunes a las 21:30 horas se disputa el quinto partido de la final de la Liga Marca de Fútbol Sala. El Pozo Murcia ha conseguido llevar la final a su quinto partido. El duelo está siendo más disputado de lo previsto y el equipo murciano, un clásico de la Liga se resiste a ceder. El F.C. Barcelona es claro favorito. Marca TV emite este lunes el quinto y decisivo partido de la final de la Liga de fútbol sala.

El Pozo Murcia ganó 5-4 en el Palacio de los Deportes de Murcia, en un partido espectacular. El equipo murciano ganó en el último segundo.

La final de la Liga de fútbol está contando además con las retransmisiones de 7RM, La Otra, Esport3, Barça TV, aunque sólo Marca TV ofrece una cobertura nacional a través de la TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lurlene Holloman 23 Ago, 12 23:32

    Salut ici ! Il s’agit vraiment d’ un post génial, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ned613ertg ned613gfda 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 01/10/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0