Este verano las series eligen Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro prepara una batería de estrenos para los próximos meses. El verano va a ser un periodo movido para los amantes de las series que van a poder disfrutar de algunas grandes producciones hasta ahora inéditas en la televisión en abierto en España. Un claro ejemplo de esto es Alphas, una serie de ciencia ficción que se va a poder ver próximamente en Cuatro.

Cuatro estrenará en exclusiva, en abierto, la serie Alphas, una producción que se ha podido ver en SyFy y que llega a la TDT. La primera temporada de la serie ha contado con once episodios y SyFy ya ha renovado la serie por una segunda temporada. Alphas se basa en un grupo de seres humanos con extrañas habilidades. El Dr. Lee Rosen es el encargado de liderar un grupo que persigue a otros “alphas”.

Otra de las series que se podrá ver en Cuatro este verano será Spartacus : Dioses de la Arena, una precuela de seis capítulos que se adentra en el origen de Spartacus : Sangre y Arena, la serie de Starz que cuenta el origen de la rebelión de Spartacus.