Marca TV se hace con los derechos de la Vuelta a Burgos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Marca TV apuesta por el ciclismo y ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la Vuelta a Burgos, una de las rondas clásicas del calendario español. La XXXIV Vuelta a Burgos será retransmitida por Marca TV, cinco televisiones autonómicas y además Canal+ Francia, según informa El Correo de Burgos.

El canal del deporte en la TDT se ha hecho con los derechos de la competición ciclista y retransmitirá los finales de etapa garantizando una cobertura que incluye una hora y media de retransmisión diarias desde las 16 hasta las 17:30 horas. La Vuelta a Burgos se celebrará del 1 al 5 de Agosto.

Este año la organización de la Vuelta a Burgos ha tenido que buscar alternativas puesto que Teledeporte no parecía dispuesta a ofrecer cobertura alguna de la ronda ciclista al estar plenamente centrada en los Juegos Olímpicos de Londres. Junto con Marca TV estarán ETB (País Vasco), la TVG (Galicia), el Canal 9 (Valencia), Canal Sur (Andalucía) y el Canal 8 de Castilla y León TV, y además Canal+ Francia también ha adquirido los derechos de esta ronda ciclista.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Futbolero 24 Jun, 12 18:46

    La vuelta a Burgos? eso no lo ve ni Pirri…

    0
  2. Anónimo 25 Jun, 12 10:43

    esperemos que no maltraten a los aficionados y no hagan como la vergüenza de transmisiones en diferido que ofrecieron del giro de italia

    0