Pilar Rubio comienza nueva andadura en Todo el mundo es bueno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Telecinco estrena este lunes el programa Todo el mundo es bueno. Pilar Rubio se pondrá nuevamente frente a la cámara en un espacio en el que Telecinco tiene puestas muchas esperanzas. El objetivo de los participantes en este concurso será demostrar que tienen el talento necesario para convencer a un exigente público de que tienen lo que hay que tener para seguir sobre el escenario. El estreno este lunes a las 22 horas.

Mediaset España ha confiado este formato a La Competencia para animar los lunes estivales. Todo el mundo es bueno es una adaptación del programa Don’t stop me now.

El público que asiste al programa interactua con los concursantes, y es que son el jurado que decide si un concursante sigue o no adelante. Los participantes tienen dos minutos para mostrar sus habilidades y ganarse el favor del público. Es una prueba muy difícil que no todos pasarán. Para seguir adelante será imprescindible que los concursantes aguanten los dos minutos sin ser expulsados por el público.

Además de todo esto, Pilar Rubio contará con invitados muy especiales que apadrinarán cada programa y ayudarán al público a tomar una decisión. Pastora Soler, Eduardo Gómez, Manuel Díaz El cordobés, Falete, Paz Padilla y Rossy de Palma son algunos de los invitados confirmados en el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Jun, 12 15:20

    Programa cancelado en 3, 2, 1…

    0
  2. Anónimo 24 Jun, 12 17:09

    durara 2 programas y lo cancelan seguro

    0
  3. cosito 24 Jun, 12 19:39

    Otro fracaso más para T5 …….. 🙂

    0