Solo moda, un nuevo programa para estar a la última en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Llega Solo moda, un nuevo programa de RTVE que se estrena el próximo 30 de Junio. Este nuevo espacio dedicado a la moda se podrá ver los sábados y domingos a las 14 horas, y supone una de las novedades estivales de RTVE. La modelo Nieves Álvarez ha sido la elegida para presentar este nuevo espacio que llega a televisión en apenas una semana.

Aficionados y aficionadas a la última moda y tendencias tienen desde este próximo día 30 de Junio, un nuevo programa en Televisión Española. La televisión pública ha decidido apostar por Solo moda. Cada programa durará 30 minutos y se emitirá a través de La 1.

El objetivo de este programa según ha destacado RTVE es impulsar la información y actualidad de la moda a nivel nacional e internacional, y por este motivo han querido contar con una profesional que tiene un gran conocimiento del sector como Nieves Álvarez. En el programa habrá sitio para las últimas noticias, las imágenes más destacadas que se han podido ver en las pasarelas de moda de todo el mundo, los principales desfiles y el trabajo nacional e internacional que desempeñan modistos españoles.

Solo moda tendrá algunas secciones fijas como Diccionario de la moda, El armario de…, Viste tu casa, ¿Sabías qué…?, Mirada al pasado, Entrevista de autor y saldrá a la calle para ver qué es lo que se lleva. El programa estará dirigido por Jesús María Montes-Fernández.