Video on demand : Las series y programas de Antena 3 las tablets Samsung

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los usuarios que dispongan de una tablet o un smartphone de Samsung están de enhorabuena. La marca surcoreana y Antena 3 lanzan una aplicación exclusiva para los equipos Samsung que permitirá a los usuarios disfrutar en video bajo demanda de las series y programas de la cadena del Grupo Planeta.

Con este lanzamiento ya no hay límites. Antena 3 lo ha conseguido. Ya es posible disfrutar de El Barco, Los Protegidos, Luna El Misterio de Calenda o El Secreto de Puente Viejo en tablets y smartphone de Samsung con una aplicación diseñada especialmente para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido posible.

Colaboración entre Antena 3 y Samsung

Esta aplicación es totalmente gratuita y su lanzamiento forma parte de la estrategia integral de Antena 3 para ofrecer sus contenidos a través de todas las ventanas, opciones y dispositivos posibles. Ambas compañías han destacado que con el acuerdo consiguen situarse “a la vanguardia del entretenimiento” en nuestro país.

La aplicación destaca por su interfaz sencilla y permite el acceso a información adicional de los contenidos a través de un click. Los usuarios pueden elegir el capítulo o el contenido que desean ver de manera cómoda, accesible y sencilla. En Antena 3 han querido destacar que la colaboración con Samsung viene de lejos, pues recuerdan que ya en el primer trimestre del año 2010 ambas compañías lanzaron la aplicación de Antena 3 para televisores Smart TV de Samsung.