Cómo ver el España-Portugal por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nuevamente España vuelve a estar en unas semifinales de un gran campeonato de fútbol, y el público comienza a acostumbrarse. Esta generación de futbolistas españoles ya forma parte de la historia, pero quiere seguir siendo protagonista, y por ello busca la machada de conseguir tres grandes campeonatos de selecciones seguidos. Algo que nadie antes ha logrado, y que España todavía puede conseguir. La Portugal de Cristiano Ronaldo será la rival de este miércoles. El equipo luso se ha mostrado duro y rocoso, muy serio y efectivo y precisamente Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento de forma. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver el España-Portugal en directo deberán sintonizar Telecinco o MiTele.es. No te pierdas la guía para no perder detalle del partido.

El España-Portugal por televisión

Telecinco y Telecinco HD ofrecen el partido en directo desde las 20:45 horas. Antes, el equipo de Deportes desplazado a Ucrania y Polonia ha preparado una cobertura especial que incluye un previo para conocer la última hora de ambas selecciones, así como los onces iniciales. El debate sobre las alineaciones de Vicente del Bosque ocupará buena parte de esta programación previa.

España-Portugal por internet

Por primera vez, un campeonato de estas características se puede seguir por internet con una cobertura particular. MiTele.es, el portal de video online de Mediaset España, ofrece todo lo necesario para disfrutar en directo con el España-Portugal, incluyendo además un equipo de comentaristas especial formado por personajes famosos como José Mota o Risto Mejide que comentarán los partidos de España vía Twitter.

España-Portugal por otros medios

En las últimas semanas, Mediaset España ha firmado acuerdos con Movistar, Orange y Vodafone para ofrecer a sus clientes de televisión móvil la posibilidad de disfrutar de la Eurocopa a través de Telecinco y Cuatro en sus versiones para móviles. Además, Mediaset España ha firmado acuerdos con Samsung para facilitar el acceso a toda la información y contenidos de la Eurocopa 2012 a través de dispositivos de la marca surcoreana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. desanimada 27 Jun, 12 23:34

    Viva España…Es lebe Spanien

    0
  2. Arya 18 Ago, 12 4:11

    bfY ahora que hare9is con el equipo de prcocudif3n de la actual Giralda? Me he enterado que lo dejare9is tirado en la calle despue9s de ofreceros su profesionalidad y encargarse de vuestra cadena durante estos meses de emisif3n en analf3gico. Me parece una vergfcenza que profesionales de nuestra ciudad, de Sevilla, los despide1is para contratar gente de fuera despue9s de todo lo que han hecho por ustedes.De verdad que me deje1is helados con lo que habe9is hecho con ellos.Sin me1s, me despido con nombre y apellidos, no me gusta decir las cosas en el anonimato.Samuel Guerra Portillo.

    0