Gol Televisión no se olvida de Miki Roqué

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Miki Roqué, el eterno 26 es un sentido homenaje del equipo de Gol Televisión al joven futbolista recientemente fallecido. El joven futbolista falleció hace algunos días debido a un cáncer. Miki Roqué era una gran promesa del fútbol español, sólo así se puede entender que el jugador debutara con sólo 17 años y con el Liverpool en la Champions League. En Miki Roqué, el eterno 26 se repasa la trayectoria del futbolista y se recuerdan los mejores momentos de Miki sobre los terrenos de juego.

El jugador brilló en Xerez y Cartagena antes de dar el salto al Betis. Pepe Mel creía que este proyecto de jugador podía terminar de cuajar en el equipo andaluz como un central con un gran futuro en España.

Entre los momentos que se podrán revivir en este documental de Gol Televisión está el anuncio público del tumor que le retiraba de momento de los terrenos de juego, y cómo fue su último partido con el Betis. Todo el mundo ha arropado estos días al Betis, a los más llegados y a la familia del futbolista. Gol Televisión tendrá también hueco para los cientos de mensajes de apoyo y condolencias que han llegado desde todo el mundo del fútbol.

El documental se podrá visualizar este jueves a las 20 horas, y además hay pases programados para el viernes a las 18:30 horas y 00:30 horas, el sábado a las 14:30 horas y 20 horas y el domingo a las 19 horas y 21:55 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Urrufundia 27 Jun, 12 20:30

    Y los golfos orcos inmundos de la UEFA no han permitido el minuto de silencio en memoria del jugador. Menudos impresentables

    0