Mediapro pide al Athletic de Bilbao que cumpla el contrato firmado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nuevo frente abierto para Mediapro. La productora catalana que gestiona los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de Primera y Segunda División tendrá que hacer frente a un nuevo frente judicial. En este caso el protagonista de la historia es el Athletic de Bilbao, y es que el equipo bilbaíno ha reclamado 7 millones de euros a Mediapro por su contrato audiovisual. El equipo vasco asegura que próximamente la cantidad a debe podría superar los 10 millones de euros. En Mediapro no han tardado en responder.

Mediapro ha emitido un comunicado en las últimas horas pidiendo a la directiva del equipo bilbaíno que mantuviera sus compromisos contractuales. Según Mediapro, el Athletic de Bilbao ha incumplido varias de las clausulas que incluía el contrato entre el Club y la productora catalana.

Según Mediapro el conflicto se prolonga desde hace un año. Durante este periodo de tiempo la productora ha solicitado repetidas veces al club vasco que cumpliera con todos los puntos del contrato por los derechos audiovisuales. Según reza el comunicado de Mediapro “estas reclamaciones no han sido atendidas”.

En Mediapro reconocen que en las últimas semanas se han producido reuniones para intentar aclarar la situación, y esperan que la directiva del histórico equipo vasco termine reflexionando.

En el Athletic de Bilbao este pasado martes han salido a reclamar públicamente el pago de 7 millones de euros pendientes de pago. Según los responsables del Club estas cantidades que les debe Mediapro trastocan los planes del equipo. Ambas partes parecen dispuestas a tomar las medidas necesarias para llevar la razón en este caso.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios