New Girl, Last Standing Man y Colgados en Filadelfía en FDF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Tres nuevas series pasan a reforzar el catálogo de ficción de Factoría de Ficción (FDF). New Girl, Last Standing Man y Colgados en Filadelfía son nuevas series FDF. La idea de Mediaset España es que el verano en FDF esté protagonizado por el estreno de estas sitcoms.

Desde el 4 de Julio FDF tiene más comedia que nunca, y grandes producciones internacionales se unen a los éxitos nacionales de la cadena como La que se avecina y Aída. Para esta tarea Mediaset España ha apostado por New Girl, Last Standing Man y Colgados en Filadelfía.

Zooey Deschanel es la protagonista indiscutible de New Girl. La serie ha sido una de las revelaciones de la temporada y ha superado las expectativas de uss responsables. Zooey Deschanel interpreta a una joven profesora que decide mudarse para compartir casa  con tres jóvenes. La relación entre los cuatro dará mucho que hablar.

Tim Allen se rodea de mujeres en Last Standing Man, una comedia de situación donde el papel del hombre en la familia puede no ser el tradicional. Finalmente, Colgados en Filadelfia es otra gran producción estadounidense con un largo recorrido. Rob McElhenney  es el creador de esta serie que gira entorno al Pub El Irlandés. La serie cuenta con siete temporadas y es una de las apuestas de Mediaset España para FDF.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios