Canal+ sigue recortando opciones a los usuarios de Premium+ Total : ahora cobra multiplus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Canal+ no sabe qué hacer con Multiplus. Este servicio permite disfrutar de varios decodificadores de Canal+ en el hogar para ver diferentes canales en diferentes televisores del abonado. Con la nueva paquetización puesta en marcha hace dos años, Canal+ ofreció un interesante incentivo para los usuarios que apostaran por contratar el paquete más alto de la plataforma : Premium+ Total. Este paquete ofrecía el acceso a Multiplus de manera gratuita, sin embargo, desde hace algunos meses en la plataforma de PRISA TV no saben qué hacer para recortar esta opción para abonados premium.

Y la mejor manera que han encontrado para terminar con esta “oferta”, ha sido eliminar la gratuidad de multiplus para abonados a Premium+ Total. Canal+ mantiene de momento, pero ya como una promoción limitada, el primer equipo multiplus gratis. A partir del segundo equipo el coste será de 5 euros/mes (iPlus) o 9 euros/mes (decodificadores SD). Este cambio afecta también a los usuarios que disponían ya de los equipos multiplus instalados.

¿Subida de precio? Canal+ no ha hablado nunca de oferta o promoción al ofrecer Mutiplus gratis a sus abonados a Premium+ Total. ¿Puede deberse este cambio a la práctica ilegal de compartir equipos entre varios usuarios para pagar una parte de un único contrato?


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Mario 28 Jun, 12 7:37

    Que tengan cuidado porque ya es bastante con la subida en impuestos del 8% al 18% que el gobierno va hacer.

    0
    1. PRISA PAPELES 28 Jun, 12 15:03

      Canal plus es una Kaka de la vaca, no vale nada

      Yo tengo ATENCION= 100 megas con 10 de subida , 700 minutos a moviles gratis , VOD instantaneo , nada que con el yomvi de africa de bajar y esperar, esto es AL MOMENTO con un catalogo de 300 peliculas , 200 documentales, series , taquilla , catologo de cine….pero ahi no acaba todo.

      Tengo HD sobre cable con todos los canales nacionales

      Pago en promocion 95 euros al mes y veo mas canales que en canal plus , si le sumas todo lo que puedo ver en un mes , A LOS PARDILLOS ABONADOS , los estan saqueando pero BIEN.

      0
      1. PRISA PAPELES 28 Jun, 12 15:05

        No dire la marca, pero tengo una empresa de GALICIA , en la que gracias a Dios , el pzoe nunca metio la zarpa , todo lo que toca el pzoe lo convierta en mierda y canal plus no es una excepcion , mirar su gran programacion premium = NO EXISTE en verano.

        Todo el dinero que cobran lo destinan a intereses de la MEGA DEUDA de 4000 millonazos de euros de PRISA-PAPELES

        0
        1. Luís 28 Jun, 12 18:24

          La opción ONO Tivo, qué tal?

          0
        2. PaBLeRaZ 29 Jun, 12 4:37

          ahi ahi, hablando de los ladrones de R. Y estaras orgulloso de tener esa compañia. Yo estoy tan harto de ellos que cuando termine contrato los mando a freir vientos. El HD no es HD exceptuando TVE HD, que lo puede tener cualquier persona del pais con un desco tdt HD. El resto de canales son TODOS, TODOS SD. Fox, AXN, Calle 13, Gol TV… toditos todos en HD. El VOD falla mas que una escopeta de feria, en internet te ponen un router mas malo que la peste llamado Hitron (made in IRAN) y para terminar te clavan mensualmente con sus combos para ahorra. R es una MIERDA 🙂

          0
          1. PaBLeRaZ 29 Jun, 12 4:38

            “toditos todos en SD”. Fe de erratas xD

            0
  2. Pedro 28 Jun, 12 8:54

    Yo voy a darme de baja,no voy a pagar el derroche de los demas.

    0
  3. Luís 28 Jun, 12 13:14

    Acabo de darme debaja del multiplus. Me he quedado con el el iplus de propiedad. El otro lo he devuelto. Total, utilicé el multiplus , dos veces en dos años.Han sido muy amables, pero no ha habido contraoferta, bueno sí pero con un multiplus en SD.
    Tiempo de recortes…

    0
  4. gofmagic 28 Jun, 12 14:28

    Oye qué el primero al tener el paquete más alto te sale gratis para qué le quitas?ponselo a un amigo y qué te de algo de pasta.esto funciona así.

    0
    1. Luís 28 Jun, 12 18:21

      Se acabó. Por eso lo he dado de baja. A principios de Julio, te cobran…Ya me beneficiaba de todas esas ventajas.
      La oferta del Sd era sin pagar alquiler del aparato,y la instalción , gratis.

      0
  5. Osezno 28 Jun, 12 16:56

    Pero cómo van a cobrar más por el SD (9€/mes) que por el iplus (5€/mes) !!??

    0
  6. JJ 28 Jun, 12 22:53

    Primero quitan el Servicio Técnico gratuito y ahora quitan los Multi+ gratuito… al paso que van el Premium+ Total va a tener poco de “Premium+ “

    0
  7. j 29 Jun, 12 9:36

    Daros de baja todos!!! y que se vayan a robar bancos!!!!
    total, para la mierda que ponen y encima cada dia mas publicidad.

    saludos.

    0
    1. Iva x el plus= más subida 29 Jun, 12 10:43

      Y que lo digas, AXN está empezando a emitir teletienda… ¡¡Teletienda en un canal de ‘pago’!!

      0