El Draf 2012 de la NBA, en directo y en exclusiva, en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Draft de la NBA marca el inicio de la próxima temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo. Y en una cita como esta no podía faltar Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. Las grandes promesas del baloncesto norteamericano y mundial se dan cita en un evento muy especial que los usuarios podrán seguir un año más en Canal+. Todas las peculiaridades de esta jornada se podrán seguir en Canal+.

La cobertura de Canal+ para esta importante cita es total e incluye un site especial en canalplus.es. Toda la última hora del Draft se podrá seguir también online.

El ala-pívot de Kentucky, Anthony Davis, parece el elegido para ocupar el primer puesto del Draft. Sus cifras asustan : 14,2 puntos, 10,4 rebotes y 4,7 tapones en su etapa en la Universidad. Parece que estos números han sido suficiente para llamar la atención de los responsables de las franquicias. Más pelea parece que habrá por los siguientes puestos. Thomas Robertson, Michael Kidd-Gilchrist, Andre Drummond, Bradley Beal o Harrison Barnes estarán en la pelea por los primeros puestos del Draft 2012.