Estreno simultáneo en cines y Canal+ Yomvi de Carmina o revienta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

 

Carmina o revienta llega a las salas de cine el próximo 5 de Julio. Queda una semana para su estreno y la película ya ha recibido el Premio Canal+. Esta cinta cumplirá un nuevo hito en la historia de la televisión de pago en España y también en la historia de Canal+ Yomvi. El servicio de video online de PRISA TV estrena simultáneamente con las salas de cine Carmina o revienta. Se trata del primer estreno de una película comercial que se puede ver al mismo tiempo en el cine y en un servicio de video online de pago.

El estreno se produce en Canal+ Yomvi también el próximo 5 de Julio. Carmina o revienta es la que está considerada como ópera prima de Paco León como director. Para esta película Paco León se ha rodeado de gente conocida : Carmina Barrios y María León, es decir, su madre y su hermana, no ha necesitado un gran casting para encontrar a sus protagonistas.

La película tiene el humor y la comedia por bandera, y trata sobre Carmina, una mujer poco común que ha ideado una curiosa manera de recuperar el dinero de los atracos que sufren en la venta que regenta en Sevilla. La película ha contado con el apoyo de Canal+.

La película estará disponible en la Taquilla de Canal+ Yomvi. Esta nueva experiencia abre la puerta a futuros estrenos simultáneos. Este tipo de acciones pueden parecer dañinas para las salas de cine, pero, ¿pueden ser freno para la piratería? De momento, Canal+ Yomvi apuesta por un estreno poco convencional.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Menudo orco el de la foto 29 Jun, 12 11:09

    J o d e r c o ñ o , qué feo

    0