Telecinco sigue batiendo récords : los penaltis del España-Portugal lo más visto de la historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

18.141.000 espectadores siguieron la decisiva tanda de penaltis que finalmente clasificó a la selección española de fútbol para una gran final. Telecinco volvió a vivir una tarde de gloria gracias a la Eurocopa y confirma con estos datos de audiencia que la apuesta por este evento deportivo ha sido acertada. A las 23:26 horas se alcanzó el minuto de oro con más de 19 millones de espectadores. Todas las cifras del partido son espectaculares y sitúan a la retransmisión como la más vista de la historia de la televisión.

España sigue dominando el planeta fútbol, y sigue consiguiendo gestas en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. Esto son buenas noticias para Telecinco que mantiene excelentes índices de audiencia en todos los programas relacionados con el campeonato de fútbol europeo. España sufrió pero venció a Portugal, y en Telecinco se frotaron las manos tras una prórroga de infarto y los penaltis.

La audiencia media del partido se sitúa ligeramente por encima de las conseguidas hasta ahora por España en este torneo. 14.182.000 espectadores y un 75,3% de cuota de pantalla siguieron el partido a través de Telecinco. La prórroga todavía congregó a más público hasta superar el 77% de share. La retransmisión más vista hasta el momento habían sido los penaltis entre Italia y España en la Eurocopa de 2008 con más de 15,3 millones de espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Jun, 12 18:56

    Batiran los records que sean pero las transmisiones son una bazofia.

    0
    1. Anónimo 29 Jun, 12 11:10

      ya se que no se puede pedir mas de este canal, que es pitar el fin del partido y anuncio que te meto (aunque es para ganar lo que les ha costado poder emitir la eurocopa) tambien hacen escasas cortinillas para la eurocopa, vease las cortinillas de cuatro para la eurocopa 2008 nada que ver con la actualidad

      0
  2. Anónimo 29 Jun, 12 11:12

    No engañeis a la gente, no es lo mas visto de la historia, lo mas visto fue rosa en eurovisión y el partido de ayer se queda en 2º posición (si que es el partido mas visto)

    0