TiVo en ONO, cada vez más inteligente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

TiVo llegó a España de la mano de ONO. El operador de cable permite ya disfrutar de la experiencia de su televisión inteligente a 7 millones de hogares. Desde su lanzamiento ONO ha trabajado para mejorar la experiencia de TiVo, y ahora los usuarios van a poder disfrutar de la última gran actualización del servicio que incluye la activación de un tercer sintonizador para poder grabar hasta tres programas al mismo tiempo, algo único, que no está disponible en ninguna otra plataforma de televisión de pago en España.

La actualización se va a llevar a cabo de manera totalmente gratuita y remota, para ocasionar las menores molestias posibles a los abonados a la televisión inteligente de ONO.

La posibilidad de grabar hasta tres contenidos hará que sea muy difícil perderse ninguna serie o película. Ya no es problema que dos programas coincidan, e incluso un tercero. Con esta actualización ONO supera en este punto a la competencia y sus servicios de televisión DVR.

Además se actualizan las aplicaciones para Internet TV disponibles en TiVo. Entre ellas destaca la posibilidad de acceder a una aplicación YouTube en  TiVo, una opción que permitirá disfrutar de los contenidos audiovisuales de este popular portal directamente en el televisor y todo desde el mando de TiVo.

También hay actualizaciones en el Videoclub y la guía de programación. La más destacada es que ONO activa una opción ya adelantada en la presentación del servicio y que ahora estará disponible para todos los abonados a la televisión inteligente de ONO. Se trata de disfrutar de la posibilidad de ver un contenido emitido en los siete días previos. Para ello la guía de ONO permite retroceder hasta siete días para acceder a estos contenidos “perdidos”. Eso sí no todos los contenidos van a estar disponibles en el Videoclub, pero puede ser un “extra” sin coste adicional de gran interés para muchos abonados a ONO.

Finalmente, también se ha mejorado la interfaz de búsquedas en el Videoclub para hacerla más intuitiva y atractiva para el usuario. Todas estas novedades unidas a la llegada de los nuevos canales de FOX International Channels sitúan a TiVo en la vanguardia de la televisión de pago en España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Carlos 28 Jun, 12 14:00

    ojala llegase ono a mi casa 🙁
    sin duda es la mejor compañía que he probado (en mi antigua casa) y me funcionaba genial, y tampoco es tan caro como creemos.

    Una de las mejores cosas es que la tele a diferencia de movistar, no consume mb de internet y no se, el ping de ono es bestial, lo solía tener en 7-11ms y daba gusto jugar así

    0
  2. Luís 28 Jun, 12 18:59

    Yo tengo 50+15 desde hace 6 meses, y CERO problemas.
    Ahora estoy pensando en ponerme el Tivo, pero no me acabo de decidir. Tengo e iplus, y me da miedo el tema del fútbol (liga, Champions en HD)…

    0
  3. Dhosef 18 Jul, 12 5:14

    Thank you! We completely redid our site and will be inoprvimg it more over the next few weeks. Let us know if you have any recommendations or something you’d like to see, and please check back often!

    0