Gol Televisión celebra el ascenso del Valladolid con un reportaje especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Real Valladolid ha sido el último equipo en confirmar su participación en la próxima Liga BBVA. El equipo vallisoletano consiguió el ascenso frente al Alcorcón en el play off, y ya es equipo de Primera División. Gol Televisión ha preparado un programa especial llamado Real Valladolid : el triunfo de un estilo, que es homenaje a este equipo. El reportaje se podrá ver este viernes a las 20:30 horas en Gol Televisión.

Este programa de producción propia abarca el periodo que va desde el descenso en la 09-10 hasta su regreso a Primera División en la 11-12. El Valladolid ha tenido que luchar mucho para recuperar la categoría. En Mayo del año 2010 la afición blanquivioleta sufría un duro golpe con el descenso. Ahora, les toca disfrutar, pero en estos años el equipo ha tenido que rearmarse y luchar por el ascenso.

Miroslav Djukic, Javi Guerra,Sisinio González o Marc Valiente son alguno de los protagonistas de esta etapa que han hablado con el equipo de Gol Televisión para contarles sus impresiones sobre esta temporada. El reportaje incluye el análisis de esta última temporada con todos los momentos clave de la misma, y por supuesto, las imágenes que ya forman parte de la historia del Club.