Más cine para Nubeox, el servicio de video online de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nubeox es el videoclub online de pago del Grupo Antena 3. El servicio que está empezando a arrancar sigue creciendo en lo que a su catálogo de contenidos se refiere, y los responsables de esta propuesta han comunicado que han alcanzado un acuerdo para incorporar el catálogo de Paramount, Warner y Sony a Nubeox.

En total, Nubeox cuenta ya con más de 2.150 títulos disponibles para su alquiler. El objetivo de Antena 3 es ir incorporando nuevos títulos conforme se formalicen acuerdos con las grandes distribuidores de cine. Paramount, Warner y Sony sólo son el principio de una serie de acuerdos que pretenden potenciar el catálogo del servicio.

DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente, Savor-Emon son sólo algunos de los estudios y distribuidoras que ya colaboraban con el proyecto de Antena 3. Nubeox quiere además que estos acuerdos aseguren que los usuarios del servicio pueden disfrutar de los últimos títulos del cine comercial justo cuando también salen en DVD y Blu-Ray.

Nubeox está abierto a todos los usuarios, no requiere suscripción ni permanencia y ofrece la posibilidad de alquilar y comprar contenidos. En Antena 3 han puesto muchas energías en que este proyecto salga adelante.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rober 29 Jun, 12 11:57

    Jolín, claro que saldría adelante con el impresionante catálogo que tienen si no cobraran las pelis a 4 euros. Así no. Deberían poner una tarifa plana mensual

    0
  2. dbz 29 Jun, 12 20:36

    cuando se den cuenta de que asi no sacan nada, podran la tarifa plana.

    0