Telecable Asturias añade nuevos canales el próximo 4 de Julio, algunos en HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Pequeña revolución la que vivirán este mes de Julio los clientes de Telecable Asturias. El operador de cable asturiano se toma muy en serio su televisión de pago, y sobretodo su servicio avanzado Multimedia TV. Nuevos canales en Alta Definición llegan este próximo mes para reforzar la oferta temática del operador. Para empezar los canales TNT, TCM autor, Disney Junior, Vaughan TV, Nat Geo Wild, Nick Junior y otros canales internacionales pasarán a formar parte de la oferta principal de Telecable. Parece que la operadora ha intentado con este movimiento ganar espacio para las nuevas incorporaciones que llegan este mes de Julio.

En total llegan a Telecable Asturias doce nuevos canales temáticos. Doce nuevas posibilidades para disfrutar de la televisión en lo que la operadora ha llamado “Más TV”, más televisión por el mismo precio. Y todo en la opción principal de Telecable Asturias.

Sportmanía, TNT, TCM autor, NatGeo Wild, Disney Junior, Nick Junior, cinco canales internacionales como RTP Internacional o TV5 Monde, y también Vaughan Televisión. Doce canales que se suman a la oferta principal del operador. Sin embargo, la gran novedad llega para los clientes del servicio Multimedia TV con acceso a canales en Alta Definición. Tres nuevas señales en gran calidad se incorporan a Telecable Asturias, se trata de TNT HD, Cosmo HD y MGM HD, o lo que es lo mismo, algunos de los canales de series y cine con más audiencia de la televisión de pago que ahora se podrán seguir también en Alta Definición.

Además de las señales HD mencionadas, son novedades absolutas en Telecable los canales Sportmanía, RTP internacional (Portugal), Record (brasil), ProTV (Rumanía).

Toda la información sobre las novedades de Telecable Asturias en nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios