Canal+ también recorta en su revista mensual

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Se acabó. Canal+ ha anunciado un nuevo “recorte” este mes de Julio. Si hace algunos días comunicaba que comenzaba a cobrar a todos sus abonados a Premium+ Total el servicio Multiplus, ahora le ha llegado el turno a la revista oficial de la plataforma. Todo un clásico que viene de la época de Canal Satélite Digital y Vía Digital, y que aguantó la fusión y ha llegado hasta el año 2012, pero en Canal+ hablan de “nuevos tiempos” para justificar la desaparición de la revista en papel que ya en los últimos tiempos había muy mermada su tirada.

Primero fueron las trabas para enviar la revista a los domicilios particulares de los clientes, y finalmente ha sido su desaparición. No hay hueco para el papel en plena era digital, y en Canal+ consideran que la revista mensual ya formaba parte del pasado de la plataforma, por eso van a potenciar otros canales de información.

Canal+ anuncia en su revista de Julio que apuesta por una opción interactiva y digital para seguir informando todos los meses a sus abonados. Internet ha ido ganando presencia e importancia y se ha convertido en el perfecto vehículo de información también para las plataformas de televisión de pago.

El último número de la revista de Canal+ en papel será el de verano, puesto que a partir de Septiembre toda la información de la plataforma de televisión por satélite se podrá encontrar sólo online en Canalplus.es.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 12 21:02

    ¿Y les dara Canal+ una conexion a internet al abonado que no tenga acceso a internet?(tono ironico)
    Que verguenza de empresa .

    0
    1. ESPAÑA ESTA QUEBRADA 30 Jun, 12 22:28

      No es una vergüenza de empresa es peor que eso: Es la empresa que paga aquel que quiere “pagar”
      Uno puede ser estafado , ser robado , timado , pero pagar por algo que no merece la pena es de IDIOTAS

      Y hay gente que paga 70 euros al mes !!!! x 12 meses = casi 900 EUROS , en fin , regalar el dinero es GRATIS , para todo lo demás , tiras de la mastercard que este es el “truco” de vive los españoles, a ritmo de credito

      Así nos va , un pais con 4 billones de € como TOTAL de la deuda ( Familias, Banka , empresas y estado)

      Saludos

      0
      1. ESPAÑA ESTA QUEBRADA 30 Jun, 12 22:30

        NO SOMOS NUEVOS RICOS , SOMOS “NUEVOS” IDIOTAS , porque pronto , no tendremos nada , si la gente supiera lo que hay en las profecias escrito y hablo de profecias católicas, a muchos se les pasaba la digestion del malestar..

        En fin , seguir gastando y regalando el dinero , que cuando no haya , entonces ponéis pancartas de “NO HAY PARA TANTO CHORIZO” y tonteras varias

        0
      2. Cafona 30 Jun, 12 23:44

        Eso pregúntaselo a tu amigo MariANO, todo un experto capitalista

        0
  2. gofmagic 01 Jul, 12 12:46

    Como sigamos así estos de canal plus nos va ha cobrar por todo y nos va ha quitar todo,di qué sí Mariano,primero nos suben el liga hasta los 17,20,luego todos los paquetes un euro,y el premium aún másg.ahora nos cobran por los multiplus aunque tengas el paquete más alto,nos quitan la revista,¿qué será lo próximo?seguro qué nada bueno,nos pondrán un canal plus champions? ¿nos subirán el plus hasta los 25euros? Nos subirán el iva hasta el 18%,cada vez vamos a peor,por mí parte los 2multiplus que tengo los voy a compartir con amigos,porque no estoy dispuesto a pagar más de 100euros mensuales por ver la tele,ahora pagare 35 o asi,para chulo mi pirulo

    0
  3. fer 01 Jul, 12 13:37

    Como es posible que todavia gente este abonada a este timo, quitar la revista que ha existido toda la vida, es algo sagrado, la revista es algo clasico que no debe desaparecer nunca aunque sepas todas la programacion lo que es bonito es ojearlo en la revista.

    0
  4. Anónimo 01 Jul, 12 13:58

    Lo q si es chocante q con el panorama q tenemos en España, aunque os suban los precios de la tv de pago todavia sigais abonados a algo q es totalmente prescindible. Deberia ser la propia plataforma la q pusiera unos precios acorde a la situacion del pais, sin embargo sube las cuotas y seguis con ello…

    0
  5. gofmagic 01 Jul, 12 14:36

    No se quejara mucha gente

    0
  6. Pipo 01 Jul, 12 17:07

    Resulta bastante curioso que todos los comentarios anteriores, los hacen personas que dicen no estar abonados a la plataforma de Canal+.

    Lo interesante sería conocer la opinión de los abonados, porque la opinión de los NO abonados tampoco es que sirva para mucho.

    0
  7. Anónimo 01 Jul, 12 23:27

    la revista hace mucho tiempo que dejaron de mandarla a la mayoria de los abonados.
    Es una vergüenza que cada vez te cobran más precio y cada vez te ofrecen menos contenidos, te los quitan por la cara y sin dar explicaciones.
    Les reclamas y la única respuesta que te dan es le agradecemos su opinión, (Pero nos la pasamos por el Arco del Triunfo).
    y encima las únicas llamadas que te hacen son para poco menos que presionarte para que te abones a no se que paquete extra.

    0
  8. JJ 02 Jul, 12 3:20

    La revista lleva cerca de un año que ya no se envía a los clientes y desde entonces quién quiera verla tiene que hacerlo en http://www.plus.es/revista, que de hecho está en dos formatos uno interactivo que se ve vía web y un formato PDF que es como si fuera la revista impresa.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 02 Jul, 12 12:19

      La revista sí se enviaba desde hace un año a todos los clientes que la solicitaban. Ahora no habrá envío se solicite o no. La revista desaparece.

      0
  9. Anónimo 02 Jul, 12 12:48

    Bueno, la empresa pone unas condiciones, si no te gustan no lo contrates. Punto. A mí no me gusta pagar ese dineral por ver la TV y no lo pongo.
    Si ya eres cliente y no estás de acuerdo date de baja, y si tienes permanencia tienes un mes para hacerlo sin multa al haber cambiado las condiciones. No veo el drama.

    0
  10. pilar cobeña 28 Dic, 14 9:51

    Ami hace
    cho qe no me mandan la revista y para mi era esencial tengo qe aprender a usar internet y lo llebo mal pero lo qe peor yebo es qe te cortan los capitulos de las series y no sabes cuando empiezan balla rollo qe se traen ay series qe duran años sin fallar todos los dias ylas repiten una y otra vez cada vez tienes menos donde elegir pues si esto lo suben mas tambien aremos recortes y compraremos juegos de mesa y olvidarnos de la tv .sugiero qe penseis esto señores mandamas del plus mas vale los poquitos muchos que los muchos pocos y qe la abaricia rompe el saco .cuidar los clientes que teneis y los que estan por benir ganaremos todos porcierto no toda la gente entiende internet un detalle la revista en papel todos los meses nos estamos artando

    0
  11. pilar cobeña 28 Dic, 14 10:05

    Si estoy contenta con el servicio tecnico siempre responden bien cuando lo solicitas daros las gracias poreso y porfavor no agais recortes de personal todos tenemos qe alimentar familias dar ejemplo a todos los empresarios qe solo piensan en ellos os deseo un año co muchos clientes abonados

    0