Defensor Sporting-River Plate, final de la Copa Libertadores Sub-20, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Gol Televisión ofrece este domingo, en directo y en exclusiva, la final de la II Copa Libertadores Sub-20. La presente edición se ha podido seguir con una amplia cobertura en el canal premium de Mediapro que ha apostado por un torneo que ha contado con la participación de las jóvenes promesas del Atlético de Madrid. La final la disputarán Defensor Sporting y River Plate, en un duelo por todo lo alto entre dos de las mejores canteras de Latinoamérica.

River Plate ha asustado. El equipo argentino ha destacado mucho en su camino hasta la gran final. La victoria por 2 goles a 0 frente al poderoso Corinthians dejó bien claro que River aspira a vencer en este torneo. El equipo uruguayo no renuncia a dar la sorpresa.

El encargado de cubrir este partido será José Sanchís, gran experto y conocedor del fútbol latinoamericano. Además, antes de la disputa de este partido los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar en directo con el partido por el tercer y cuarto puesto entre Corinthians y Unión Española chilena.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. eeduardoprieto@gmail.com 30 Jun, 12 18:37

    Frente a todas las injusticias que soporto Dfensor en la final con Nacional.Mas la ida del Chavo Diaz culpa del sistema que esta hecho para los mal llamados . grandes que lo son solo aca porque a nivel internacinal hace mucho tiempo que ya no son nada..Pese a ello Defensor logra llegar a la instancia de la final de Sub 20 Libertadores de America nivel internacional .Hecho muy poco comentado por la prensa en general.

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 12 23:59

      Por si no tenes memoria, el equipo mas grande que hay en Uruguay, el campeon del siglo xx, el año pasado jugo la final de la libertadores pero de 1a. no de sub 20 cuadro chicoooooooooo sigan participandooooooo ja ja ja ja

      0
  2. Omar 01 Jul, 12 2:11

    Para quien no lo sabe en Uruguay se juegan dos campeonatos paralelos.. El que juega Defensor Sporting y el resto de los equipos llamados chicos , que se llama campeonato Uruguayo, y otro ,dicese para la alegria de la mayoria de los espectadoresl que juegan Nacional y Penarol.. que se llama campeonato , Estadio Centenario-Gran Parque Central con las ventajas injustas que ello implica. Pero el camino de la dignidad y fair play premia a los equipos como Defensor, mas alla del resultado que obtenga en la final de la copa libertadores sub 20 con el poderoso River Plate de la Argentina. Este es el camino,y lo deberian seguir , dejando de lado el ventajeo para robar un puntito o creerse que porque son mas ,con mil ventajas el ganar los hace ser respetados…….
    Triste episodio del Sr. Gustavo Diaz olvidandose quien puso su nombre en los titulares de los diarios, generando un turbio discurso de las razones para abandonar su contrato y pasar al club que 48 hs antes le gano la final faltandole el respeto a quienes fueran sus hinchas. Disfrute los $ que va a agarrar, pero repase los codigos de valores morales que significa perder una final con una camiseta que lo promociono. Grande Nico Olivera (balon de oro del munial juvenil de Malasia), un ejemplo de jugador que se fue tambien del club pero con el amor e idolatria de su hinchada. Suerte sub 20 de Denfensor , transpiren y disfruten con orgullo esa camiseta y cuando las luces del exito los iluminen no se olviden de donde vienen.

    0
  3. Merrill Madera 24 Ago, 12 0:52

    Salut ! Il s’agit vraiment d’ un étonnant écrit, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir faire du card sharing : F: ram970e sam970sder 2 0 0 0:0:1,100:3317 #21/09/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0